30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de agosto de 2009

Haya a dos encobijados en Satevo

Dos encobijados fueron localizados en alto grado de descomposición y con varios impactos de bala


Dos encobijados fueron localizados en alto grado de descomposición y con varios impactos de bala

Dos encobijados fueron localizados y en alto grado de descomposición y con varios impactos de bala en el municipio de Satevo este día lunes.

La primera persona respondía al nombre de Aurelio Chávez Miranda de 38 años de edad y Efrén Rivera Narváez y fueron localizados el día de lunes alrededor de las 16:00 horas en el poblado de Boquilla.

De acuerdo a las autoridades los cuerpos de esta persona fueron localizados en una brecha a siete kilómetros de la carretera corta a Parral en el poblado de boquillas, siendo el comisario de esa area quien detectó los cadáveres.

De acuerdo a ls peritos de la procuraduría en el lugar fue localizado sólo un casquillos percutido de arma calibre 22, asimismo se informó que estas dos persona tenían reporte de desaparecidos desde el día 15 de agosto del presente años.

Al lugar del hallazgo acudieron autoridades de los diferentes niveles así como el SEMEFO quienes se encargaron de trasladar los cuerpos al C-4 para que se le realice la necropsia correspondiente de ley.

Así mismo se informó por partes de la procuraduría que las autoridades correspondientes ya iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables de estos homicidios.