Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 12 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Heliodoro Araiza nuevo titular de la Policía

831

Heliodoro Araiza nuevo titular de la Policía

Marco Adán Quezada Martínez, anunció a Heliodoro Araiza como nuevo director de Seguridad Pública Municipal

El presidente Municipal Marco Adán Quezada Martínez, anunció a Heliodoro Araiza como nuevo director de Seguridad Pública Municipal en sustitución de Claudio González Ruíz a quien le fue aceptada su renuncia por las amenazas en contra de los elementos policíacos.

La decisión fue tomada este día tras el paro de labores que realizaron los agentes de la Policía Municipal en protesta por el asesinato de sus compañeros en días pasados.

«Deseo de que siempre se conduzca con lealtad responsabilidad y el alto honor que significa ser policía», declaró el alcalde Quezada al hacer el anuncio.

Graciela Ortíz, Secretaria General de Gobierno y Enrique Serrano del Congreso del Estado, respaldaron este nuevo nombramiento.

Araiza, es Licenciado en Derecho, Maestro en Ciencia Jurídico Penal, Maestro en Ciencias Penales y Doctor en Sistemas de Justicia Penal, chihuahuense y con varios otros logros académicos.

En su experiencia profesional, ha logrado secretarías de proyectos, acuerdos, así como desempeñarse como Juez Cuadragésimo Tercero de lo Penal, abogado y varios puestos más entre ellos jefe policíaco de manera provisional.