Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 22 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

“Hemos descuidado los valores”: Reyes

140

“Hemos descuidado los valores”: Reyes

Reyes Baeza dijo que el PRI definirá a las mejores opciones para candidatos en las elecciones del 2009

“La sociedad chihuahuense debemos tener humildad para reconocer errores, y el coraje para transformar a una sociedad pujante, hemos descuidado valores universales por llevar más satisfactores materiales a los hogares”, dijo José Reyes Baeza, gobernador de Chihuahua.

Baeza Terrazas dijo que se debe construir la economía pero también los valores, por lo que es muy importante que la sociedad se mantenga unida sin perder lo esencial.

El gobernador del estado exhortó a los priistas a estar unidos ya que no es suficiente ofertar a la comunidad un gran programa y una gran atmósfera, “sino tenemos una estrategia clara que permita fortalecer nuestra unidad interna vamos a perder lo mas valioso”.

Reyes Baeza dijo que el PRI definirá a las mejores opciones para candidatos en las elecciones del 2009, sin embargo es necesario buscar que ante esas decisiones “se den las manos los contendientes”, “sin bajar esa definición a la estructura piramidal de los simpatizantes, pues a veces son más duros los tenejales que la cal”.

“Es importante que además de darse la mano, y que la foto se publique y se difunda, que a partir de ahí se haga un trabajo de concientización, es una lección para un proceso electivo el mas cercano en el tiempo”.