Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 7 de abril de 2020

Cargando...
Cargando...

Herejes perredistas atacan Catedral

por El Ágora 185

Herejes perredistas atacan Catedral

Los herejes irrumpieron en el recinto religioso y causaron destrozos y golpearon a feligreses

Molestía entre católicos provocó el ingreso de una turba de herejes perredistas a la Catedral Metropolitana, gritando consignas políticas en contra de la iglesia católica y coreando el nombre de su ídolo, Andrés Manuel López Obrador.

Los herejes irrumpieron en el recinto religioso y causaron destrozos y golpearon a feligreses, sin que la policía capialina hiciera algo para detener la artera y cobarde agresión de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

La Arquidiócesis Primada de México condenó la agresión y la calificó como un “acto de terror”, antes de anunciar que la Catedral permanecerá cerrada hasta que las autoridades garanticen por escrito la seguridad de los fieles.

Cabe señalar que desde la llamada Guerra Cristera no se había cerrado la Catedral para la celebración del culto religioso.

Mientras estos sucedía, los dirigentes del PRD se negaron ayer a fijar una posición sobre los acontecimientos en la Catedral, mientras tanto ni Andres Manuel ni el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard fijaron su psotura al respecto.