29.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 24 de diciembre de 2010

Hermano de Diego continúa hospitalizado

Alfonso Fernández de Cevallos se encuentra en terapia intermedia y permanecerá unos días más en un nosocomio


Alfonso Fernández de Cevallos se encuentra en terapia intermedia y permanecerá unos días más en un nosocomio

El hermano menor de Diego Fernández de Cevallos, Alfonso, se encuentra en observación en el hospital privado Médica Tec 100, tras sufrir un infarto la noche de este miércoles.

Según el reporte que proporcionó Beatriz Fernández de Cevallos, hermana del Diego y Alfonso, éste último se encuentra en terapia intermedia e incluso permanecerá unos días más en el nosocomio para posteriormente ser llevado a la ciudad de San Juan del Río, donde reside en el centro histórico.

Beatriz añadió que su hermano Diego se encuentra al pendiente de Alfonso, vía telefónica, aunque no especificó si desde la Ciudad de México o desde algún lugar de esta entidad.

Dijo que dentro de la plática que sostuvieron a unos días de haber reaparecido el político panista después de haber sido puesto en libertad tras su plagio, les dijo que estaba bien y preguntó por la salud de su hermano, quien fue trasladado de emergencia.

Mencionó en breve entrevista que su hermano Alfonso se encuentra recuperándose luego de haberse encontrado grave, por lo que fue trasladado de la ciudad de San Juan del Río a la capital queretana, ubicada a unos 50 kilómetros del municipio.

Beatriz mencionó que esperarán que en unos días más pueda restablecerse su hermano Alfonso en su casa ubicada en el centro de dicho municipio queretano.

Desde hace varios meses ha tenido una afección cardiaca que lo tiene en tratamiento médico, enfermedad que también padece ella así como Diego, quien antes de ser secuestrado estaba consumiendo medicamento especializado.

“Alfonso está en su sillón leyendo, ya se quiere ir, pero está bien, esperemos abandonar el hospital en los próximos días”, mencionó una de las hermanas del político queretano, quien está en el lugar junto con su hermana Helena y algunos otros familiares.

Durante este año han fallecido dos de sus hermanos varones, derivado de diversos padecimientos, lo que a decir de la familia, este tipo de hechos les preocupa sobremanera.

“Todo estará bien, estaremos unidos”, concluyó la hermana del ex candidato presidencial.