17.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 27 de diciembre de 2008

Hieren a otro en Creel

Un hombre fue lesionado con arma en la localidad de Creel municipio de Bocoyna


Un hombre fue lesionado con arma en la localidad de Creel municipio de Bocoyna

Cuauhtémoc.- Elementos del ejército mexicano trasladaron la tarde pasada a un hombre que fue lesionado con arma en la localidad de Creel municipio de Bocoyna. Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima tuvo que ser llevada al Hospital Cima de la capital del estado.

El reporte se hizo a las 21:30 horas en el Cuartel Militar de la segunda zona, en donde comunicaron que se encontraba una persona herida de bala y que requería del apoyo de la célula mixta para que resguardara el nosocomio Centro de Salud.

A las 22:50 horas, la persona lesionada llegó al hospital a bordo de la ambulancia de U.R.G.E. la cual trasladaba a un hombre con dos heridas de bala, sujeto de nombre César Moreno Leal, de 38 años, con domicilio en Creel Chihuahua, lugar donde le ocasionaron las lesiones en la rodilla de la pierna izquierda; el medico reportó que el lesionado tiene dos heridas de entrada y solo una de salida, pero se desconoce el calibre del arma que lo lesionó.

Personal de Cipol y Policía Ministerial resguardaron la ambulancia. El médico Carlos Montoya valoró al lesionado y comunicó que era mejor trasladarlo a la ciudad de Chihuahua para su atención médica, por lo que se pidió el apoyo a la célula mixta para brindarle protección hasta el hospital Cima de la ciudad de Chihuahua.

Personal médico lo recibió y atendió en el mencionado nosocomio, mientras que los agentes de Policía Ministerial Montoya y Bueno se hicieron cargo de la custodia.