Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 19 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Hizo locutor un sketch de su relación

2529

Hizo locutor un sketch de su relación

Hizo locutor un sketch de su relación de amor y odio con Diana

El locutor Ángel Roberto Ordóñez Rodríguez, mantiene en su página web, la grabación de varios programas en los que sobresalen las relaciones destructivas y codependientes; uno de ellos parece representar la relación amorosa que llevaba con la menor fallecida.

El programa fue titulado “Cuando el amor se convierte en odio” en donde narra una relación extremadamente posesiva, la cual en un principio no contaba con la aprobación de la familia. La protagonista de nombre Diana dice:" Yo te quiero, pero mi familia ya no quiere que esté contigo”.

El diálogo se desarrolla en un sketche, en donde los personajes Diana y Alan, tienen una acalorada discusión; él le señala que no lo puede dejar ya que tiene una promesa de no dejarlo.

Programa:
Cuando el amor se convierte en odio…
Voces: Ángel Ordóñez, Heyra Flores, Ernesto Morales
Edición y producción: Ángel Ordóñez

Alan le dice con la voz entrecortada por el llanto: Quieres terminar, ya, verdad…recuerda la promesa, “cuando quieras marcar, me marcas, ojala no sea demasiado tarde” y le dice “jamás te dejaré”.

En otro de los diálogos interviene el padre de la joven y le dice al insistente hombre “No quiere hablar contigo”. Alan…"usted porque se mete en nuestras vidas” y le contesta… estás enfermo y estás enfermando a mi hija” y le cuelga el teléfono.

En la audiencia que se llevó acabo la tarde del martes, el abogado defensor sostuvo que una prueba a su favor es un mail que la pasiva envió al victimario, diciéndole que sus padres no le permitían seguir teniendo una relación con él , que se la llevara y que prefería morir que estar sin su amor.

Ese mail que mencionó el abogado del locutor, Ángel Ordóñez, pareciera un extracto del programa transmitido “Cuando el amor se convierte en odio”, en donde refleja una relación extremadamente destructiva.

Los programas del comunicador, versan sobre sexo y los conflictos en las parejas, en donde el sexo femenino y el masculino desarrollan una relación violenta y codependiente.

En el libro “Deshojando Margaritas” del especialista en relaciones de pareja Walter Riso, indica “las personas controladoras –obsesivas, necesitan la predicción total de los acontecimientos”, conducta que el locutor mostraba en las producciones de sus programas radiales.

Fueron varios los programas que trataban sobre el engaño, la indiferencia y el abandono, estas emisiones fueron tituladas: “Mujer vs Hombre” “Donde hubo fuego, cenizas quedan” “Mándala a volar” y “Suegros malditos”.