Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Hombre detenido al bailar con una muñeca

503

Hombre detenido al bailar con una muñeca

La Policía Municipal remitió a un hombre de 30 años al encontrarse escandalizando en la vía pública

La policía detuvo a un hombre por escandalizar en la vía pública al bailar con una muñeca de trapo, informó el Vocero de la DSPM Alfredo Rivera.

En las calles Matachi y Temosachi de la colonia Oscar Flores, poli preventivos se percataron de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad el cual se encontraba en visible estado de ebriedad y escandalizaba en la vía publica.

Además de estar bailando con una muñeca de trapo, al detenerlo y preguntarle los municipales porque esa actitud “les dijo que era su novia y podía bailar con ella cuando quisiera” por lo que se le remite a la comandancia sur a disposición del juez calificador en turno. En hechos registrados el viernes 21 de septiembre a las 23:00 hrs.

Mensajes

  1. eddy martinez

    yo no se en que pais seria eso pero son unos hijos de putas esos policias ,,pues parece que se les olvido que bailar con una mu;eca en la calle carece de delito,,es que no tiene nada que hacer esos hijos de putas

    1. eddy martinez

      soy yo eddy martienez de nuevo ,,y ahora veo que fue en mexico ,,de todas formas son unos hijos de putas porque mexico es un pais democratico y de libertad y bailar con una mu;eca no es delito