Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Hombre es testigo de la muerte de su hijo y nieto

108

Esto después de que el vehpiculo perdiera una llanta

Dos hombres pierden la vida al perder el control de su vehículo al salirse una llanta, esto en el camino de conduce de Parral a Guadalupe y Calvo, informó el Vocero de la Subprocuraduría Zona Sur, Manuel González.

A las 03:39 horas se reportan personas fallecidas de nombres Luis Suaréz Muñiz de 34 años de edad y Juan Quintana Suárez de 22 años ambos con domicilio en Ojito Durango; los hechos indica el padre de uno de uno de los fallecidos de 66 años de edad, que su hijo manejaba una troca Chevrolet cabina y media, acompañado por su nieto.

En el kilometro 45 de la carretera Parral Guadalupe y Calvo se le salio una llanta por lo que perdieron el control y se volcó, esto lo presencio el ya que andaba a caballo donde ocurrió el accidente, para luego aproximarse y darles primeros auxilios trasladándolos a esta ciudad de Parral en una troca particular .

Ya en el kilometro 13 se toparon con la Cruz Roja donde los reviso el paramédico y dijo que ya habían fallecido, lugar donde llego el Ministerior Público