18.16°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de noviembre de 2007

Hombre lesionado con arma de fuego

En hechos registrados en la zona occidente del estado de Chihuahua


En hechos registrados en la zona occidente del estado de Chihuahua

En Cuauhtémoc fue lesionado un hombre con proyectil de arma de fuego propinado por una persona que viajaba en un vehículo, informó el Vocero de la Subprocuraduría Zona Occidente Eduardo Esparza.

A las 05:47 horas persona lesionada de 31 años de edad, con domicilio en calle 12 de agosto de Sotomaynez, municipio de Namiquipa, el cual presenta como lesiones herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en borde costal inferior derecho, otra en cara lateral de torax izquierdo con salida en dorso derecho, dos mas en cara anterior de muslo izquierdo en tercio distal, con salida en dorso y herida en tercio inferior de muslo derecho.

Los hechos ocurrieron el 29 de noviembre de 2007, alrededor de las 04:45 horas, frente al domicilio del afectado, cuando según refiere este, que al llegar a su domicilio llego un vehiculo, al parecer tipo Cherokee, color gris de modelo viejo y del interior empezaron a dispararle, desconociendo a su agresor. el lesionado fue trasladado a la ciudad Cuauhtémoc para atención médica