20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de noviembre de 2007

Homicidio en pleno centro

En las calles Niños Héroes y 21 fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones de arma blanca


En las calles Niños Héroes y 21 fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones de arma blanca

Se registra un homicidio en pleno centro de la ciudad capital, informó el Vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado René Medrano.

Este martes a las 07:34 horas se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la intersección de las calles Niños Héroes y 21, en la colonia Centro, por lo que acudieron elementos de la policía ministerial.

Al arribar al lugar específicamente al número 2130 en donde personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen determinó que se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 32 años de edad, quien preliminarmente respondía al nombre de Carlos Campos.

El anterior se encontraba en el exterior del domicilio antes citado el cual fuera localizado previamente por los hermanos del hoy occiso, quienes refieren que al salir del domicilio lo encontraron tirado con sangrado del torax, intentando prestar los primeros auxilios ; posteriormente arriban una unidad de paramédicos para brindarle auxilios, sin embargo la persona ya había fallecido.

Preliminarmente refieren que de la inspección ocular tienen tres lesiones de arma blanca en el torax, existiendo la posibilidad de haber participado en una riña.