24.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 25 de octubre de 2007

Horacio Nava rumbo a Beijing

El marchista continuará su preparación, pidió seguir votando para que sea el quien lleve la antorcha olimpica


El marchista continuará su preparación, pidió seguir votando para que sea el quien lleve la antorcha olimpica

Antes de partir rumbo a Beijing para continuar con su preparación el marchista Horacio Nava, se dio tiempo para conversar con jóvenes deportistas y sea de paso para continúen las votaciones para que sea el quien porte la antorcha olímpica en los próximos juegos olímpicos 2008, en aquella ciudad del viejo oriente.

Horacio Nava un excelente deportista chihuahuense, quien a participado en diversas competencias, y que ha dejado el nombre de Chihuahua en alto, fue elegido por la empresa patrocinadora de los juegos olímpicos, para ser uno de los candidatos a portar la antorcha olímpica.

Durante la rueda de prensa que ofreció estuvieron jóvenes integrantes del programa “Chavos” que coordina la Secretaría de Fomento Social, para ofrecerle su apoyo y seguir con la votación vía Internet par que sea Nava quien lleve la antorcha en los próximos juegos en Beijing 2008.

Aunque la encuesta favorece al chihuahuense, no esta demás continuar votando, es por ello que él mismo conmino a los jóvenes a seguiré haciéndolo.

En la rueda de prensa estuvo presente el director del Instituto Chihuahuense del Deporte Miguel Ángel Rodríguez, quien manifestó el apoyo al marchista y le auguró un buen papel en dichas competencias, asimismo exhortó a los ahí presentes a que voten en la pagina antorchaolimpica.lenovo.com.mx, misma que cierra sus encuestas a finales de mes.

Chihuahua cuenta con un excelente nivel de deportistas, así es que deben trabajar duro para llegar a competencias de nivel internacional, indicó Horacio Nava a los jóvenes deportistas.