18.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de julio de 2012

Hotel de Creel entre los mejores del mundo

El Best Western The Lodge at Creel Hotel & Spa es considerado el mejor hotel verde.


El Best Western The Lodge at Creel Hotel & Spa es considerado el mejor hotel verde.

La cadena Best Western, líder en hotelería a nivel mundial, no sólo se preocupa por atraer negocio a sus hoteles, sino por tener una clara conciencia por el respeto y cuidado del medio ambiente.

Ejemplo de ello es el hotel Best Western The Lodge at Creel Hotel & Spa, en Chihuahua, un hotel “verde”, certificado por Best Green y única propiedad de esta cadena en contar con la calificación de “Excelencia”.

Cristina Muñoz Alcocer, líder del equipo Best Western The Lodge at Creel Hotel & Spa, declaró que desde el 2004 se han realizado una serie de iniciativas en pro del medio ambiente, como sistemas de reciclado de cartón, periódico, aluminio, vidrio, baterías, envases de tetrapack, desechos orgánicos en su restaurante, al igual que importantes medidas para el cuidado de energéticos.

Best Western The Lodge at Creel Hotel & Spa contempla otros innovadores proyectos de conservación. Muñoz Alcocer detalló que para muestra se tienen, los estudios constantes que se realizan para observar los procesos de filtrado de aguas jabonosas, ya que el hotel cuenta con doble línea de drenaje para separar las aguas grises y las aguas negras.

También destacamos en el ahorro sustancial de gas, ya tenemos en proyecto la instalación de un calentón solar para la distribución de agua caliente.

Resaltó que con esto se demuestra la voluntad y responsabilidad social de una de la empresa, que la convierten líder en que mercado se preocupa por mantener estándares de conservación del ambiente y cuidado del planeta.

Para más informes, comunicarse al (635)456-0707 o al 01-800-716-3562, también en la página principal www.thelodgeatcreel.com.