Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Hotel de Creel entre los mejores del mundo

por El Ágora 1904

Hotel de Creel entre los mejores del mundo

El Best Western The Lodge at Creel Hotel & Spa es considerado el mejor hotel verde.

La cadena Best Western, líder en hotelería a nivel mundial, no sólo se preocupa por atraer negocio a sus hoteles, sino por tener una clara conciencia por el respeto y cuidado del medio ambiente.

Ejemplo de ello es el hotel Best Western The Lodge at Creel Hotel & Spa, en Chihuahua, un hotel “verde”, certificado por Best Green y única propiedad de esta cadena en contar con la calificación de “Excelencia”.

Cristina Muñoz Alcocer, líder del equipo Best Western The Lodge at Creel Hotel & Spa, declaró que desde el 2004 se han realizado una serie de iniciativas en pro del medio ambiente, como sistemas de reciclado de cartón, periódico, aluminio, vidrio, baterías, envases de tetrapack, desechos orgánicos en su restaurante, al igual que importantes medidas para el cuidado de energéticos.

Best Western The Lodge at Creel Hotel & Spa contempla otros innovadores proyectos de conservación. Muñoz Alcocer detalló que para muestra se tienen, los estudios constantes que se realizan para observar los procesos de filtrado de aguas jabonosas, ya que el hotel cuenta con doble línea de drenaje para separar las aguas grises y las aguas negras.

También destacamos en el ahorro sustancial de gas, ya tenemos en proyecto la instalación de un calentón solar para la distribución de agua caliente.

Resaltó que con esto se demuestra la voluntad y responsabilidad social de una de la empresa, que la convierten líder en que mercado se preocupa por mantener estándares de conservación del ambiente y cuidado del planeta.

Para más informes, comunicarse al (635)456-0707 o al 01-800-716-3562, también en la página principal www.thelodgeatcreel.com.

Mensajes

  1. y los dueños de esas tierras los indigenas. muriendo de hambre por que no emplean y hacen una obra social de enseñansa y capacitacion de las gentes que son dueños verdaderos e originales de estos territorios. los indios.

    1. nico

      mi amigo por desgracia si se estan muriendo de hambre pero lo malo que algunos (no todos)tarahumaras si los ayudas con maiz (lo usan para hacer tesguino y se ponen unas guarapetas y se olvidan de sus familias) o les ofreces trabajo y se ofenden asi que eso de que se estan muriendo de hambre ellos tienen en parte la culpa ahi estan las indias que se vienen a chihuahua a tener niños y ponerlos a pedir en los cruceros y con el peligro que tienen en que los atropellen y que hacen les vale madre a las madres de esos niños.

  2. kararaca

    Siempre tratando de comparar a los tarahumaras con los meztizos,es demasiado complicado epistemologicamente hablando,ellos tienen costubres muy diferentes a las nuestras.los estamos colonizando tal cual lo hicieron con nosotros.(Despojandoles de su territorio,investiguen un poco para que se den cuenta de quienes son los sinvergüenzas que adquirieron predios de la sierra tarahumara para crear complejos turísticos.(Hay miles de casos no documentados del despojo que se vive en la sierra tarahumara).por eso muchos de ellos han invadido nuestros centros urbanos y han encontrado una forma comoda de sobrevivir.(Quien pensara que los dueños de la sierra iban a terminar en las garras de el racismo meztizo).

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.