20.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 25 de noviembre de 2009

Hoy Reyes con Agustín Carstens

Gestionará Reyes mayores recursos para Chihuahua con Agustín Carstens


Gestionará Reyes mayores recursos para Chihuahua con Agustín Carstens

El Gobernador José Reyes Baeza Terrazas informó que hoy por la noche sostendrá una reunión con el Secretario de Hacienda, Agustín Carstens, con el fin de conseguir mayores apoyos económicos para el estado de Chihuahua.

Reyes Baeza indicó que viajará a la ciudad de México, acompañado del Secretario de Finanzas, Cristian Rodallegas, con el fin de sostener una reunión con el titular de Hacienda hoy por la noche.

“Hay mucho que abordar todo tratándose de mas recursos para Chihuahua, vamos a buscar que ademas del presupuesto puedan darse apoyos adicionales al estado en algunos temas que traemos ahorita”, aseveró el mandatario estatal.

Agregó que el día de mañana tendrá un desayuno con el Presidente Felipe Calderón en punto de las 9 de la mañana y posteriormente a las 11 de la mañana participará en la reunión del consejo nacional de seguridad, ademas posiblemente tenga una comida con el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y con el Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna.