12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de febrero de 2011

Hoy cierran bancos y bolsa

Los mercados financieros mexicanos suspenderán operaciones al público este lunes


Los mercados financieros mexicanos suspenderán operaciones al público este lunes

Con motivo del feriado por el aniversario de la Constitución, los mercados financieros mexicanos suspenderán operaciones al público este lunes y reanudarán sus actividades normales al día siguiente.

En el primer fin de semana largo del año, las más de 11 mil sucursales bancarias permanecerán cerradas este 7 de febrero, pero podrán realizarse transacciones a través de la banca por Internet o en los más de 35 mil cajeros automáticos instalados en todo el país.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderá a su vez la sesión de remate, pero reanudará operaciones el martes 8 de febrero en su horario habitual de las 8:30 a las 15:00 horas.

Las entidades financieras sujetas a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que deberán cerrar sus puertas, suspender operaciones y la prestación de servicios al público son bancos, casas de bolsa, especialistas bursátiles y sociedades de inversión.

Además, uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje financiero, sociedades de ahorro y préstamo, sociedades financieras de objeto limitado y bolsas de valores, entre otras.

Fuente: Notimex