Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 21 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Hoy es por Chihuahua, ni por la izquierda ni por derecha; Anaya

por El Ágora 209

Hoy es por Chihuahua, ni por la izquierda ni por derecha; Anaya

«Éste es el inicio del triunfo de Javier Corral, déjenme decir que no hay persona más honesta, vertical y que ha enfrentado al sistema que él», indicó el líder del PAN.

Durante la toma de protesta de Javier Corral como candidato del PAN para la gobernatura, el Presidente del partido a nivel nacional dirigió unas emotivas palabras en un evento que reunió a cientos de personas en la Plaza de Armas.

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya mencionó que no existe en Chihuahua un candidato más independiente que el abanderado albiazul, «Corral es independiente de la corrupción, de la simulación y del control de los poderes fácticos».

Anaya Cortés agregó que en Chihuahua han maquillado la cifras de la seguridad, «fueron a la ciudad de México para decir que éste gobierno priísta es ejemplo nacional de transparencia, yo les preguntó si esto es cierto», agregó.

«Éste es el inicio del triunfo de Javier Corral, dejenme decir que no hay persona más honesta, vertical y que ha enfrentado al sistema que él», indicó el líder del PAN.

«Hoy es por Chihuahua, ni por la izquierda ni derecha, por Chihuahua y vamos todos con Javier Corral Jurado», finalizó.