31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de diciembre de 2009

Hoy inauguran la mega pista de hielo

Este miércoles, gran inauguración de la pista de hielo instalada en la Plaza Mayor


Este miércoles, gran inauguración de la pista de hielo instalada en la Plaza Mayor

A partir de este miércoles, los chihuahuenses tendrán un espacio de primera en la ciudad, cuando se inaugure la pista de hielo en la Plaza Mayor, obra financiada por Gobierno del Estado y el Municipio de Chihuahua, con lo que se contará con un atractivo al nivel de las grandes urbes del mundo.

A partir de las 6 de la tarde se llevará a cabo la gran inauguración, donde se contará con todo un espectáculo de patinaje artístico, además de una muestra de hockey sobre hielo en la pista.

Este martes, los representantes de los medios de comunicación acudieron a la pista de hielo en compañía de sus familias para una divertida prueba de patinaje, diversión que a partir de este miércoles podrán gozar todos los chihuahuenses.

La pista estará abierta todo el mes de de diciembre y algunos días de enero.

La pista tiene en total 800 metros cuadrados de superficie, con hielo de un espesor de una pulgada y media que se mantiene a una temperatura de 10 grados centígrados bajo cero.

Gracias a su superficie de 20 por 40 metros, la pista de hielo cuenta con capacidad para recibir a 200 personas por sesión, con un costo al público de 50 pesos por hora, lo que incluye la renta de los patines y la asesoría de un instructor.