25.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 6 de mayo de 2011

Hoy juegan Dorados contra dominicanos

Hoy juegan Dorados contra dominicanos en el estadio Almanza


Hoy juegan Dorados contra dominicanos en el estadio Almanza

El equipo dominicano de AA, Villa Duarte Beisbol Club y Dorados, se enfrentarán hoy a las 19:30 horas, en el estadio Manuel L. Almanza, según informó Jorge Ortiz Hernández, titular de la Segunda Jurisdicción.

Este será el primer partido de la pretemporada de Dorados rumbo a la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive”, teniendo el duelo inaugural en casa ante los Mazorqueros de Camargo.

Originalmente, la gira de los dominicanos tenía el siguiente orden: jueves en Chihuahua, viernes en Delicias, sábado en Camargo y domingo en Parral. Debido a un retraso en el vuelo de los dominicanos, el orden será: viernes en Chihuahua, sábado en Camargo, domingo en Parral y el lunes jugarán ante los Algodoneros en Delicias.

Los boletos, con un costo de 10 pesos, se pondrán a la venta a partir de las 15:00 horas del viernes en las taquillas del estadio Almanza.

Dorados jugará el sábado en Delicias frente a los Algodoneros y el domingo, a las 12:00 horas, este duelo se trasladará al estadio Manuel L. Almanza de la Ciudad Deportiva, con lo que habrán concluido los juegos de pretemporada e iniciarán la espera del arranque de la Liga Estatal “Chihuahua Vive”, la noche del viernes 13, ya teniendo como sede el Estadio Monumental Chihuahua.