33.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de abril de 2009

Hoy realizan la Feria del Empleo

Hoy se llevará a cabo la tan esperada feria del empleo, donde se ofertarán 800 vacantes


Hoy se llevará a cabo la tan esperada feria del empleo, donde se ofertarán 800 vacantes

Juárez.-Hoy se llevará a cabo la tan esperada feria del empleo, donde se ofertarán 800 vacantes, el evento se efectuará en San Jerónimo para lo cual el Servicio Nacional de Empleo contrató tres camiones, mismos que habrán de transportar cada hora, a quienes no tengan posibilidades de llegar hasta aquel lugar, informó Susana Hermosillo titular de la dependencia en mención.

Para tener cuantificado el número de personas que habrán de hacer uso de este servicio, al momento de estar apuntando a los interesados en participar en él, se les hace cuestionamientos si pueden acudir por si solos o no al evento.

En caso de llegar a contestar que no, se les dio un número de folio el cual habrán de mostrar antes de subir a las unidades, de lo contrario no las podrán abordar, además que tampoco podrán ingresar al evento.

"Se les dio indicaciones de donde van a poder tomar transporte a aquellas que no tengan forma de trasladarse hasta el evento, van a estar dando vueltas mas o menos cada hora los camiones, tenemos contemplados tres que van a estar haciendo viajes continuos, únicamente vamos a trasladar a las personas que ya están registradas aquí con nosotros", mencionó la funcionaria estatal.

Será desde las 8:00 de la mañana cuando habrá de salir el primer camión, para que asistan al evento que habrá de desarrollarse desde las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.