3.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 1ro de octubre de 2009

Hoy rinden V Informe de Gobierno

José Reyes Baeza presentará su quinto informe de actividades dentro de la administración del estado de Chihuahua


José Reyes Baeza presentará su quinto informe de actividades dentro de la administración del estado de Chihuahua

Este día el mandatario Estatal, José Reyes Baeza Terrazas presentará su quinto informe de actividades dentro de la administración del estado de Chihuahua.

Desde la perspectiva del Gobernador, el V informe de gobierno en será un informe que planteará el cumplimiento de las metas a lo largo de los primeros cinco años de gobierno estatal, donde sin embargo, quedará aún pendiente el cumplimiento de las demandas en seguridad pública.

La entrega de cuentas a los habitantes de Chihuahua, será un informe "concentrador", tendiente a informar el cómo se han "rebasado las metas del plan estatal de Desarrollo", aún cuando falta revisar cifras y datos de los principales tópicos en la administración pública.

El programa de hoy empieza en el Congreso del Estado, donde el Jefe Ejecutivo Estatal rendirá un informe a los legisladores locales, que durará "alrededor de 22 minutos", además de escuchar el posicionamiento de los diputados.

Posteriormente el gobernador de Chihuahua, en un acto público en el Centro de Convenciones, incluirá dos etapas: un video de 30 minutos que resume la obra gubernamental, y la lectura de un mensaje político a los invitados, el cual tendrá una duración de 35 minutos.