26.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 28 de febrero de 2009

Hoy último día de descuento del predial

Hoy último día para aprovchar el descuento del predial


Hoy último día para aprovchar el descuento del predial

El Ayuntamiento de Chihuahua a través de la Tesorería Municipal invita a quienes aún no han pagado, a aprovechar el descuento de 6% en el pago del impuesto Predial que estará vigente solamente hasta este sábado 28 de febrero.

Gracias a la cultura de pago oportuno de los chihuahuenses, la recaudación por concepto de pago del Impuesto Predial durante lo que va del 2009 asciende a más de 228 millones de pesos contabilizados hasta el día de hoy 27 de febrero con 197 mil 126 cuentas pagadas.

De acuerdo con información otorgada por el Tesorero Municipal, Alejandro Rubio, el monto captado supera por más de 20 millones de pesos lo recaudado durante enero y febrero del año pasado.

Es importante destacar que como medida ante la crisis económica, este año el Predial no aumentó y gracias a la aprobación del Ayuntamiento casi 2 mil personas se han visto beneficiadas con los descuentos especiales para grupos vulnerables autorizados por una trabajadora social, previo estudio socioeconómico.

El monto total recaudado de Impuesto Predial se canaliza a llevar a cabo obras y servicios de primera necesidad hasta los hogares de los chihuahuenses.

El pago se puede realizarse en las instalaciones de la Tesorería Municipal, ubicada en la calle 6ta y Mina, en el sótano de la Presidencia Municipal, ubicada en la Independencia y Victoria, en Alsuper Fuentes Mares, en las comandancias de la policía municipal zona norte y zona sur, así como en el kiosco de la Huerta Legarreta, el Rastro Municipal, la Asociación Ganadera y la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento.