21.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de julio de 2009

«Hubieran limpiado todo el CEN»

Hubiera sido una buena idea el que todo el Comité Ejecutivo Nacional se hubiera renovado: Álvarez Monje


Hubiera sido una buena idea el que todo el Comité Ejecutivo Nacional se hubiera renovado: Álvarez Monje

El coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Fernando Álvarez Monje, comentó que hubiera sido una buena idea el que todo el Comité Ejecutivo Nacional se hubiera renovado y no sólo la cabeza.

Lo anterior luego de la reunión que sostuvo el CEN que duró más de 6 horas para deliberar la decisión de que sólo se renovaría a su presidente, Germán Martínez ante la derrota del partido a nivel nacional.

No obstante Álvarez Monge consideró que hubiera sido más sano aparte de “una reestructuración de la presidencia… también que hubiera renunciado todo el CEN”,

Señaló que ahora quien quede como líder de Acción Nacional deberá decidir el camino que tomará el partido, poniendo un enfoque en el análisis que se realice en los próximos meses para recuperar los espacios perdidos.

Asimismo comentó que quienes están en la lista de los probables dirigentes nacionales son Héctor Larios, coordinador de los diputados federales del PAN, los senadores José González Morfín y Ricardo García Cervantes, César Nava diputado federal electo, Jorge Zermeño actual embajador de México en España, el ex consejero Fernando Canales y Carlos Medina Placencia.

Municipios


Más Noticias