28.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de enero de 2011

Hubo suficiente información sobre préstamo

Sí hubo suficiente información sobre préstamo de 120 MDP: García Tarín


Sí hubo suficiente información sobre préstamo de 120 MDP: García Tarín

En conferencia de prensa y a pregunta expresa de los medios de comunicación, sobre la abstención de algunos regidores del PAN respecto al préstamo de 120 millones para pagar los pasivos que dejó la pasada administración, y sobre la supuesta falta de información, el secretario del Ayuntamiento, Eloy García Tarín, afirmó que el tema fue visto y analizado desde diciembre del año pasado.

Sobre lo expresado por la regidora panista Ana Lilia Gómez Licón, de que los temas de importancia deben tratarse con más detenimiento y mayor información, García Tarín dijo que el préstamo se contempló desde el presupuesto de egresos, el cual fue aprobado de manera unánime por Cabildo desde diciembre del 2010, con detenimiento y suficiente información.

“Ellos conocen perfectamente los pasivos que dejó la administración pasada y aprobaron el presupuesto con pleno conocimiento del crédito a solicitar pues fue el tema en el que más tiempo se invirtió”, destacó.

El secretario dijo desconocer si la decisión de abstenerse responda a motivaciones personales, pues incluso el coordinador de la fracción panista votó a favor.