31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de diciembre de 2010

Huyen a EU familiares de Marisela Escobedo

Los familiares de Marisela Escobedo cruzaron la frontera hacia EU luego del reciente asesinato de la activista


Los familiares de Marisela Escobedo cruzaron la frontera hacia EU luego del reciente asesinato de la activista

Los familiares de Marisela Escobedo cruzaron la frontera hacia los Estados Unidos, luego del reciente asesinato de la activista frente al Palacio de Gobierno.

Así lo informó la Secretaria de Gobierno, Graciela Ortiz González, quien dijo que pese a la seguridad ofrecida por la Fiscalía General del Estado los familiares de Marisela prefirieron irse a Estados Unidos.

“Los familiares de Marisela Escobedo cruzaron a Estados Unidos y no han buscado la atención de parte del Gobierno del Estado, pero saben ellos que la propuesta del gobierno es seguir atendiendo a la niña para que esta cuente con todo lo necesario para su buen desarrollo”, aseveró Graciela Ortiz.

Marisela Escobedo se encontraba haciendo su protesta para que se le hiciera justicia a su hija asesinada Rubí, cuando fue atacada por un hombre armado y cayó herida de muerte a las puertas del Palacio de Gobierno, falleciendo minutos después en un hospital.

Su cuerpo fue trasladado a Ciudad Juárez en donde fue despedida por sus familiares, quienes adelantaron el funeral debido al temor y las posibles amenazas en su contra.