Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Huyó el policía asesino

por El Ágora 213

Huyó el policía asesino

Familiares denuncian a jefe de la Policía Municipal por presunto encumbrimiento al matón

Mientras el agente de la Policía Municipal, Alberto Patiño, compañero del presunto asesino del joven Raúl Lara de 17 años en Ciudad Juárez, se presentó a declararse inocente ante el Ministerio Público, los familiares de la víctima acusan al director de la Policía Municipal, Marco Antonio Torres, de haber encubierto al verdadero responsable.

Públicamente trascendió que en presunto culpable lleva por nombre Arcadio García y era quien iba de copiloto en la patrulla manejada por Alberto Patiño, sin embargo este huyó al sur de Estados Unidos, situación que ha provocado la indignación de los familiares, quienes de inmediato sospecharon del encubrimiento.

Antes de comparecer ante el Ministerio Público, el agente municipal dijo que él nada tiene que ver en el crimen y que tampoco disparó arma alguna contra Lara, por lo que siente su conciencia tranquila.

Por su parte la señora María del Refugio Navarrete, madre del adolescente asesinado por la espalda, denunció penalmente a Marco Antonio Torres por posible encubrimiento a favor de los matones de su hijo.

La señora pidió revisar las declaraciones a la prensa del funcionario para determinar si cayó en algún delito para proteger a sus subordinados, al afirmar que ’no iba entregar a los leones’ a los uniformados sospechosos.

Mientras esto sucede el Presidente Municipal, Héctor Murguia, sigue sin dar la cara ante este escándalo que amenaza con cerrar mal su actual administración al frente del Ayuntamiento.