29.76°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de abril de 2008

I Concurso de Rap y Hip-Hop

La Policía municipal convoca a todos los cantantes de esta música a unirse al evento y participar


La Policía municipal convoca a todos los cantantes de esta música a unirse al evento y participar

Una treintena de integrantes de distintas pandillas participará este sábado 5 de abril en El Palomar, a partir de las 14:00 horas, en el Primer Concurso de Rap y Hip-Hop Local, en evento sin costo de entrada que organiza la Unidad de Atención a Pandillas (UAP) de la Policía Municipal.

Participan asimismo empresarios de grabaciones de género, tanto locales como de Aguascalientes y Gómez Palacio, así como grupos locales como “Chiwaz MostWanted”, “Mr. Doggor”, “Isis” y “Young Tears” –que viene desde Los Angeles, Cal., EU.

El objetivo primordial es fomentar la convivencia entre grupos de barrios y a su vez disminuir las incidencias de riñas, lesiones o daños. Y qué mejor que mediante la expresión de emociones por dos recientes géneros musicales que se mantienen en la preferencia de la juventud, como son el rap y el hip-hop, y que consisten a su vez en fusión de ritmos diversos y con letras complejas de narraciones enteras, y que implican a su vez nutrida coreografía o libre expresión de movimientos muy armónicos.

En este concurso, a ser supervisado asimismo por la Unidad de Atención a Pandillas, participan renombrados cantantes y productores de género, como “Tankeone” de Aguascalientes, “DJ Jonta” de Gómez Palacio, “PM1”, “Los más Buscados o Chiwaz MostWanted” y otros grupos locales como los ya mencionados.

Para mayores detalles de este concurso, se puede llamar al 429-60-00, extensión 1044; o bien consultar por e-mail a gramatiko@gmail.com.
Habrá atractivos premios para los más destacados intérpretes.