30.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de diciembre de 2015

IMSS entrega juguetes, dulces y cobijas a niños internados

La distribución será en dos etapas: la primera con motivo de las fiestas decembrinas y una segunda para el festejo del Día de Reyes


La distribución será en dos etapas: la primera con motivo de las fiestas decembrinas y una segunda para el festejo del Día de Reyes

De la Delegación Estatal del IMSS salió un envío de juguetes, cobijas y dulces para niños internados en las áreas de pediatría de diversos hospitales del estado y los albergues del IMSS en San Juanito, Guachochi y Valle de Allende.

Lo anterior fue gracias a la generosidad y solidaridad de los trabajadores dela Institución que desinteresadamente participaron en la colecta, que añocon año realiza del IMSS, a través de su Voluntariado, mediante la cual sebusca brindar una sonrisa a los menores que están bajo proceso deatención médica.

El arranque simbólico de la distribución de estos apoyos se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS), mejor conocidocomo Casa de la Asegurada, y estuvo encabezada por la directora honoraria del Voluntariado, Sra. Ángeles Ronquillo de Rodallegas y el delegado estatal, Cristián Rodallegas Hinojosa.

En este evento se hizo una primera entrega de juguetes, cobijas y dulces para los niños internados en los hospitales y en los albergues de San Juanito, Valle de Allende y Guachochi, así como en los hospitales de Parral y Cuauhtémoc, que residen en esa zona serrana, por lo que fueron recibidos por el coordinador estatal del Programa IMSS-Prospera, doctor Juan Chávez Benavides, para su respectiva distribución.