Terminan monopolios en sector Energético: Diputada
Aprueba INAH proyecto para restaurar Catedral
Buscarán detener abusos en alcaldía de Aldama
Buscan ONG’s alertar sobre FRACKING en Chihuahua

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? ¡Escríbenos!
redaccion@elagora.com.mx

IMSS ofrece citas por teléfono

IMSS ofrece citas por teléfono

Derechohabientes interesados pueden solicitar una consulta con su médico familiar de una manera más práctica (EL ÁGORA)

1ro de septiembre de 2007

15:32 pm

El Instituto Mexicano del Seguro Social exhorta a la población para apartar fichas de consulta por teléfono, informó la Vocera del instituto Norma Alvarado.

Con la finalidad de crear una cultura de cuidado y prevención de enfermedades en la población derechohabiente, se busca que los derechohabientes acudan a la unidad de medicina familiar que les corresponda, para recibir una atención especializada.

Este servicio tiene que asistir a su clínica a la que está adscrita o por vía telefónica proporcionando los datos más importantes del paciente.

---ooOoo---

¡Sé el primero en escribir un comentario!

56 Mensajes

  • por ulises gonzalez diaz

    7 de octubre de 2008 - 05:10 pm

    en una falacia dan un pesimo servicio y aparte no contestan el telefono para la citas con los especialistas el numero de la clinica que estoy es el 1 71 75 64
    extencion 30600 en ciudad juarez, chihuahua

    un pesimo servicio cundo te logran contestar la llamada

    Responder este comentario

  • por vero

    20 de febrero de 2012 - 10:02 am

    se tardan mucho en dar la cita x telefono ...... no sirbe mas de 20 minutos no es posible..... 01800 681 25 25

    Responder este comentario

  • 12 de abril de 2012 - 03:04 pm

    Marquen al 018006232323 no he batallado!!!

    Responder este comentario

    • 18 de abril de 2013 - 03:04 pm

      pues si marque pero no me pasaron a dar la cita me dijieron k marcara 018006812525 no es justo ya k me urge sacar sita ala familia

      Responder este comentario

    • por Rocio Servin R

      4 de junio de 2013 - 10:06 am

      Ya marque y dicen que marque al 018006812525, para el caso resulta lo mismo, esta línea no contesta

      Responder este comentario

  • por ana cabral

    16 de octubre de 2012 - 01:10 pm

    tengo como 3 semanas con un fuerte dolor de cabeza en un solo lado y no puedo ser un cita me dicen que un mese tengo que ver un doctor pronto no agunto el dolor.

    Responder este comentario

  • por Rocio

    16 de octubre de 2012 - 04:10 pm

    El serivio es muy muy lento, solo en dos ocasiones he pedido cita por tel. para medicina familiar y me tardaron casi 1 hora!!!, pediria que fuera mas agil el servio.

    Responder este comentario

  • por LEOPOLDO

    22 de noviembre de 2012 - 11:11 am

    PESIMO SERVICIO SIEMPRE TE TARDAN UN CHORRO PARA CONTESTAR, DESPUES OTRO BUEN RATO TE DEJAN EN LA LINEA Y AL FINAL TE DICEN. "AGRADECEMOS SU COMPRENCION PERO POR EL MOMENTO NO TENEMOS SERVICIO YA QUE HAY INCONSISTENCIAS EN EL SISTEMA" Y NUNCA TE RESUELVEN NADA
    SU SERVICIO ES PESIMO
    APLIQUENSE.

    Responder este comentario

  • por SERGIO SALGADO

    6 de diciembre de 2012 - 01:12 pm

    Pesimo servicio, tardan mucho en contestar y cuando lo hacen todos los operadores estan ocupados y si tienes suerte que alguno te conteste, te salen con que "LO LAMENTAMOS, PERO TENEMOS UNA INCONSISTENCIA EN LA BASE DE DATOS CON SU CLINICA" y de momento no le podemos agendar su cita y jamas resuelven la inconsistencia , deberian de llamar a la clinica y ver que se puede hacer para corregir esa inconsistencia que dicen que tienen, ya que uno tiene que ir directamente a la clinica y no hay ningun problema ahi.

    Responder este comentario

  • 6 de diciembre de 2012 - 03:12 pm

    como dijo cantinflas el seguro tiene mucho de social pero nada de seguro. en fin hay buenos y malos empleados y buenos y malos doctores. pero es regular el servicio. mejor que pagar una clinica de varios miles de pesos. el seguro es bueno y un aliciente para los mas pobres. y un privilegio para los de dinero.

    Responder este comentario

  • por karla

    24 de diciembre de 2012 - 02:12 pm

    Que poca madre, vamos de mal en peor, QUE BUENO LO SUPIERON HACER si de por si no quieren trabajar dan un mal servicio y ahora con las citas nos dan en la madre.... entonces para que fregados quieren asistentes?????

    Responder este comentario

  • por negligente

    24 de diciembre de 2012 - 04:12 pm

    requisitos para ser atendido rapido ir con una pierna mocha y siempre y cuando lleves la muestra y demuestres que es tuya. ir en estado de coma y siempre y cuando demuestres que no te haces el enfermo. ir infartado y siempre y cuando demuestres. que te puedes morir. ir bañado en sangre y siempre y cuando demuestres que la sangre es tuya. de lo contrario saca una cita y en un año te atendemos siempre y cuando demuestres que vas enfermo.

    Responder este comentario

    • por Rocio Servin R

      4 de junio de 2013 - 11:06 am

      No exageres esta bien que el servicio no es muy bueno por lo mismo que hay mucha gente que atender, pero no es para tanto por eso también esta medicina preventiva para y consulta externa. hay veces que abusamos del servicio de urgencias por ser "mas rápido"

      Responder este comentario

      • por mely

        3 de diciembre de 2013 - 11:12 am

        Pues solo que tengas algun familiar trabajando en el imss para que que expresesa asi, ya que la calidad es pesima y con eso que dices que abusamos del servicio de urgencias,, jajajaj ahora resulta que por puro gusto vamos al seguro, jejejeje yo voy porque de lo contrario en mi trabajo no me reconocen recetas de medicos particulares,,, ademas es su abligacion atenderme , pues para eso pago mis impuestos,,, pero en fin cada quien habla como le va en la feria...

        Responder este comentario

        • por karina

          22 de enero de 2014 - 11:01 am

          Yo tengo 3 meses marcando al num k me dieron para sacar cita y nunca contestan puro ocupado y si no todas lad lineas estan ocupadas marca mas tarde .... es pesimo el servicio y si neceditas tenet conocidos para k te atiendan rapido en urgencias o te den cita y hadta para k te den una cama x k te tienen en una silla k barbaro bamos de mal en peor .

          Responder este comentario

  • por maria

    7 de enero de 2013 - 05:01 pm

    NO ES POSIBLE QUE NO CONTESTEN Y LAS VECES QUE ENTRA LA LLAMADA AL FINAL TE CUELGAN!!!! ESO PASA EN EL 01800 Y SI MARCO DIRECTAMENTE A LA CLINICA ES PEOR LA VERDAD ES DE ENTRISTECERSE POR EL PESIMO SERVICIO DEL PAIS NO ES POSIBLE QUE NO PUEDAN OCUPAR EL DINERO DE LA GENTE EN REALIZAR UN SERVICIO DE CALIDAD, EN LUGAR DE ENRIQUECER SOLO A UNOS CUANTOS

    Responder este comentario

  • por ana patricia

    18 de enero de 2013 - 09:01 am

    te dan las citas un mes o 2 meses mas pesimos servicio uno se puede morir uno paga no le regalan nada entiendan estan para atender paraeso le pagamos

    Responder este comentario

  • por jorge

    22 de marzo de 2013 - 11:03 am

    Que buen servicio es muy rapido y practico lo recomiendo
    ¡¡¡¡ FELICIDADEZ !!!!

    Responder este comentario

    • por VENUS

      20 de agosto de 2013 - 10:08 am

      Tengo medio año tratando de hacer una cita, vivo cerca de una clínica del IMSS en Ciudad Juárez, Chihuahua cada vez que voy a solicitar (ya son 4 veces que acudo) cita me proporcionan el número 01 800 681 2525 y me dicen que solamente por ese medio se realizan las citas.¿Me pregunto que hacen las secretarias? Cansada del pésimo servicio, subí para hablar con el jefe de clínica y no se encontraba "andaba comiendo". Hasta la fecha hoy lunes 19 de Agosto de 2013 volví a marcar y no contestan. Todos los trabajadores del IMSS tienen parientes y ellos mismo no tienen comprada la salud, la vida es un boomerang por lo tanto yo no les deseo ningún mal sólo que no se quejen de su karma. MI DIOS GUARDE A MI FAMILIA LLENA DE VIDA Y SALUD!

      Responder este comentario

  • por Mara Hernandez

    3 de abril de 2013 - 05:04 pm

    Muy bueno el servicio telefonico, son amables y te dan la cita inmediatamente, lo malo que llegas a la clinica y no te quieren atender, a mi me dijeron que esas citas son solamente para gente que ocupa medicamento controlado y no tengo derecho a hacerlas, que forzosamente tengo que estar a las 6 am para pedir cita del dia y formarme a ver si me tocaa

    Responder este comentario

  • por ROSA ISELA

    10 de abril de 2013 - 09:04 am

    PUES AMI SI ME ATENDIERON MUY BIEN TARDARON UN POCO PERO ME PARECIO EXCELENTE SERVICIO

    GRACIAS SRITA. DINORA TENIENTE MUY AMABLE

    SALUDOS

    Responder este comentario

  • por Manuel

    24 de abril de 2013 - 01:04 pm

    Pesimo servicio telefonico, todo el tiempo ocupado, hable para quejarme al 018006232323 y me dicen que es el unico telefono que tienen el 018006812525 y que da servicio para toda la republica, quien sabe de quien seria la brillante idea de solo proporcionar un solo numero, no penso en los millones de usuarios que tiene el IMSS como ellos no sufren para sacar citas, les vale lo que la gente sufre o batalle para conseguirla.

    Deberian habilitar al menos un servicio 01800 para cada estado

    Responder este comentario

    • por MAria

      2 de agosto de 2013 - 06:08 pm

      estoy de acuerdo , deben de dar un 01 800 para cada estado.
      ya que solo uno no abastece para toda la república.
      siempre marca ocupado o descolgado.

      Responder este comentario

      • por sari

        1ro de octubre de 2013 - 09:10 am

        la verdad es que tiene un pesimo servicio siempre esta ocupadp p descolgado, no se para que ponen ese servicio si no sirve

        Responder este comentario

  • por SAMUEL PEREZ

    8 de mayo de 2013 - 10:05 am

    POR EL MOMENTO NO TENEMOS SERVICIO YA QUE HAY INCONSISTENCIAS EN EL SISTEMA!!!! ES TODO LO QUE SABEN DECIR.

    EN ESTOS MOMENTOS NO HAY LINEA TAMPOCO!!!

    Responder este comentario

  • por Rocio Servin R

    4 de junio de 2013 - 11:06 am

    Estoy desesperada porque ya tiene mas de un mes que no puedo tramitar una consulta por el 0180012525 siempre esta ocupado, creo que lo dejan descolgado apropósito.

    marque la 01800232323 pero sale lo mismo me indican que maque al 018006812525 y el resultado es negativo

    Responder este comentario

  • por yO MERA

    4 de junio de 2013 - 04:06 pm

    ACABO DE MARCAR PARA PONER MI CITA 018006232323 Y SUPER RAPIDO ME ANTENDIERON

    Responder este comentario

    • por Carlos_Cuevas

      22 de junio de 2013 - 09:06 pm

      Por favor pongan también en que ciudad hacen la cita para calificar el servicio por localidad porque dicen que hay localidades pésimas y otras mas o menos, con esto nos daremos una idea...Saludos a todos los que proporcionan información.

      Responder este comentario

  • por por veronica

    7 de agosto de 2013 - 10:08 am

    Es una pesima verguenza decir no hagas largas filas ahora el IMSS ofrece citas por telefono, Tengo un mes y medio tratando de sacar una cita, y no he podido he llevado a mi hijo a urgencias y me dan dos pastillitas y traigalo mañana con su medico familiar y en la clinica te dan 3 o 5 citas y para desgracia ni ahi e alcanzado cita y por el telefono ocupado o descolgado. Que voy a saber que esten haciendo las telefonistas pero si al trabajador hay que quitarle su cuota aunque lo use o no o me den atencion o no

    Responder este comentario

  • por Araceli

    7 de agosto de 2013 - 11:08 am

    Son mentiras, marca uno el 018006812525 y siempre marca ocupado, por favor hagan algo, cobran demasiado para no brindarnos el servicio que ya pagamos por adelantado. Hagan ALGOOOOOOOOOOOOOO

    Responder este comentario

  • por sara

    16 de agosto de 2013 - 02:08 pm

    porq no contestan siempre suena ocupado ya hasta me regañaron en el trabajo q porq a cada rato marco ya me van a cobrar las llamadas para colmo ya no tengo medicina es horrible porfavor dejen q las enfermeras sigan dando las citas es mas seguro

    Responder este comentario

  • por lidia

    19 de agosto de 2013 - 04:08 pm

    disculpenme todo pero creo que somos mucho derechohabientes y el personal que atiende no esta esperando a que yo o alguno de ustedes hablen, yo he hablado en varias ocasiones, so me he tardado entre 15 o 20 min. en espera pero siempre me han atendido, por este medio hago un reconocimeinto y una felicitacion al personal del imss de la clinica de especialidades de cancun de la 510 por su atencion ya que mi mama estubo hospitalizada 3 meses y les agradesco su atencion no a todos porque en ocasiones hay esepciones pero cada uno sabe su merito

    Responder este comentario

  • por veronica salceda

    29 de agosto de 2013 - 03:08 pm

    la verdad a mi tampoco me han atendido tengo un mes tratando de hacer una cita por el telefono y siempre suena ocupado, para mi que esta descolgado. tengo mucho dolor en un codo, fui a una similar y me dijo la doctora que es el sindrome del tenista. que lo mas seguro es que necesite operacion pero si ni siquiera me atienden para darme cita con el dr. familiar
    menos para poner para un especialista. que verguenza porque esto solo pasa en mi querido Mexico.

    Responder este comentario

  • por Luz del Carmen Sanchez

    30 de agosto de 2013 - 09:08 am

    Excelente servicio, no tarde mas de 10 minutos en agendar mi cita. Felicidades !!!

    Responder este comentario

  • por ariana

    3 de septiembre de 2013 - 01:09 am

    por un mes estuve sacando citas por telefono y todo bien pero
    desde abril marco y suena ocupado y la verdad es q ya son
    5 meses y no contestan yo creo q ya no van a dar ese servicio

    Responder este comentario

  • por elizabeth

    24 de septiembre de 2013 - 11:09 am

    IMSS ofrece citas por telefono en un numero que no sirve y si marcas a la clinica es lo mismo, consideran que nos hacen un favor cuando el servicio no es gratuito porque se nos descuenta de nuestros salarios.

    Responder este comentario

  • por jose luis

    30 de septiembre de 2013 - 11:09 am

    que se pongan la spilas porque aunque son profecionales les falta mejorar muchos aspectos entre ellos dar consultas rapidas aunque NO SE TU TURNO (MATUTINO VESPERTINO)

    Responder este comentario

  • por fidelina muñoz

    24 de octubre de 2013 - 01:10 pm

    no contestan las citas por telefono,voy ami clinica y no alcanzo cita es para mi bebe de tres meses

    Responder este comentario

  • por jou

    29 de octubre de 2013 - 09:10 pm

    Yo me comunique unas 5 veces y si me contestaron y me atendieron muy bien pero de un tiempo para acá ya suena ocupado le he estado marcando cada media hora y no tengo una respuesta favorable,bien dicen cuando sacan algo nuevo nada mas en un principio te atienden muy bien pero ya después como que los mismos operadores y operadoras yo tengo entendido que están platicando y las operadoras peinándose y pintándose y no hay quien les diga nada porque se la llevan ya muy bien con el jefe ya le agarraron mucha confianza por eso estamos como estamos en vez de progresar vamos para atrás se suponía que ellos estaban cuidando a los institutos del imss de todos los estados y ahora uien nos podrá ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. de nuevo león para el presidente de la república Enrique Peña Nieto

    Responder este comentario

  • por karla

    8 de noviembre de 2013 - 12:11 pm

    Llevo un mes tratando d llamar a ese 10800 y nada hace 7meses m atendieron perfecto pero ahora no . K ha pasado soy d michoacan acaso quieren ahorrar o matar personas ?

    Responder este comentario

  • 5 de diciembre de 2013 - 05:12 pm

    Llevo una semana marcando y suena ocupado o mal colgado!
    me urge la mendiga cita para saber que tengo...... que servicio tan deficiente sin duda

    Responder este comentario

  • por Angel

    2 de enero de 2014 - 11:01 am

    Totalmente deficiente

    Responder este comentario

  • por luis

    8 de enero de 2014 - 02:01 pm

    En mi unidad medica me dice que aparte la cita via telefonica (018006812525) y en los comentarios y paginas del IMSS aparece otro numero (018006232323) hubo dias en que si tuve exito al apartar cita aunque tenia que insistir marcando y marcando... pero ahora iniciando el año NO ME CONTESTAN en ninguno de los dos numeros entonces.... ¿es cuestion de suerte el poder apartar cita via telefonica? ¿o en realidad es un excelente servicio como lo califican algunos?

    Responder este comentario

  • por Alicia Parra

    21 de marzo de 2014 - 01:03 pm

    Busquen algo para atenter a la gente para dar citas porque este servicio del 01800.... esta pésimo muy difícil para que te contesten siempre sus lineas saturadas

    Responder este comentario

  • por Ariel Estrada

    29 de abril de 2014 - 12:04 pm

    Muy rápido a la segunda vez que hable me dieron la cita, me dieron a escoger día y hora

    Responder este comentario

  • por Flor Aleman

    7 de octubre de 2014 - 12:10 pm

    Tengo 3 días intentando poder solicitar una cita en el IMSS, y no me contestan, hablo a a la clínica correspondiente, me pasan a servicios social, (después de hacer 5 llamadas a la clínica, me contestas la trabajadora social), la trabajadora social, se queja amargamente con sus compañeras de porque a ella le mandan todas las llamadas, me comunican a otra señorita, le tengo que volver explicar a la señorita que quiero una cita, me dice, ya llamo al 018006812525, si Señorita tengo 3 dias intentando llamar y suena ocupado, me pide mi numero de Seguridad Social y le habla nuevamente a la encargada y le pide Un numero de autorización para hacer la cita. Entiendo la cantidad de llamadas que reciben al día, y pero si la Trabajadora social es la única que conoce el numero para dar de alta una cita, que necesidad tengo yo de escuchar su berrinche. si no le gusta su trabajo, pues que deje de ir, y si lo hace por necesidad, por lo menos que lo haga con alegría, que piense en todas las prestaciones que tiene, y que ella tiene un trabajo dijo que muchos hoy en día deseamos.

    Responder este comentario

  • por Liliana

    14 de octubre de 2014 - 10:10 am

    Es pesimo siempre estan ocupadas las lineas y eso de ir a la clinica no conviene porque te tardan mucho mas para programarte.

    Responder este comentario

  • 4 de noviembre de 2014 - 10:11 am

    Porqué engañar a la gente con este tipo de información, cuando no funciona ni siquiera en un 10%, con qué intención lo hacen las instituciones que deben de estar para servir al derechohabiente?.

    Responder este comentario

Comentar

Mexico faccioso
Mexico faccioso
Despedido de TV Azteca por criticar a Gobernador
Despedido de TV Azteca por criticar a Gobernador
Breaking Bad o Memorial del Engaño
Breaking Bad o Memorial del Engaño



Siguiente: Cruz Roja de Chihuahua una de las mejores
2007-09-01 15:32:02

Anterior: Out 27
2007-09-01 15:35:00



Síguenos en las Redes Sociales

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Directorio | Login

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx