Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 2 de diciembre de 2016

Cargando...
Cargando...

IMSS ofrece citas por teléfono

45615

IMSS ofrece citas por teléfono

Derechohabientes interesados pueden solicitar una consulta con su médico familiar de una manera más práctica

El Instituto Mexicano del Seguro Social exhorta a la población para apartar fichas de consulta por teléfono, informó la Vocera del instituto Norma Alvarado.

Con la finalidad de crear una cultura de cuidado y prevención de enfermedades en la población derechohabiente, se busca que los derechohabientes acudan a la unidad de medicina familiar que les corresponda, para recibir una atención especializada.

Este servicio tiene que asistir a su clínica a la que está adscrita o por vía telefónica proporcionando los datos más importantes del paciente.

Mensajes

  1. ulises gonzalez diaz

    en una falacia dan un pesimo servicio y aparte no contestan el telefono para la citas con los especialistas el numero de la clinica que estoy es el 1 71 75 64
    extencion 30600 en ciudad juarez, chihuahua

    un pesimo servicio cundo te logran contestar la llamada

    1. JOSUE TORRES

      INHUMANOS ESA ES LA PALABRA...

    2. ilians

      yo marque al numero 01 800 681 25 25 y me dice que no existe me urge sacar una cita

    3. flor alejandra vidal rodriguez

      ola buen dia me urge una consulta si me pudieran proporsionar el numero dela clinica 20 estaria muy a gradeaida en este num me aparese k no ecxiste xfavor me urge

    4. Nnnn

      Tengo días marcando, por horas completas y esta ocupado, el servicio está solo para aparentar que dan la cobertura médica pero no es así, a pero eso sí para los impuestos y el dinero de donde se pagan todos los servicios a los que supuestamente tenemos derecho son bien puntuales, de ahí sale para mantener a todos los funcionarios y no son capaces de tener un infraestructura para agendas citas médicas. A quien quieren engañar con sus supuestos servicios, son una basura de supuestos servicios con los que contamos y que se pagan de nuestro bolsillos.

    5. gloria contreras duarte

      Hoy 7 de septiembre fui a umf 2 en hermosillo,sonora . Sorpresa no me quis
      ieron dar cita a medico familiar. Esto despues de llamar 10 dias por telefono, soy una persona de 71 años y es la primera vez que solicito los servicios,porque niegan las citas,porque tengo que ir 2 veces en el dia para consultar ojo si tienes suerte.los derecho habientes son los que llevan la agenda de citas y las pegan en el bastidor de la puerta que nos pasa necesito especialista quien me puede ayudar nadie

  2. vero

    se tardan mucho en dar la cita x telefono ...... no sirbe mas de 20 minutos no es posible..... 01800 681 25 25

    1. Osiel

      muy buen servicio por telefono es rapidisimo los felicito

    2. Mentado

      A que numero marcaste?

    3. Rocio Servin R

      Por favor si dan este servicio que funcione, ya tiene mas de un mes que no he podido tramitar una consulta por este medio porque marca ocupado todo el tiempo

    4. miriam

      seguro eres trabajador del imss,,, me das una cita plis

    5. abelardo reyes

      en el issste de mucho que se tarden en contestarte jamas te tarda mas de 2 minutos si estan ocupadas todas las lineas la computadora te dice cuantas llamadas hay por delante y rapidamente te contestan se que el imss tiene mas derecho habientes el issste tendra minimo unos 8 millones de derechohabientes y hace unos cuantos años tambien como en el imss era un calvariio para la atencion medica y al dia de hoy eso quedo en la historia lo mismo paso con el pase con los especialista y si es urgente el caso crearon las tele consultas donde estas con un medico y tras la pantalla esta el especialista quien le va dando instrucciones al medico para el tratamiento del paciente, que pasa entonces con el imss tengan piedad del paciente, solo hay una unidad medica que me pongo de pie un orgullo para mexico el entro medico de occidente en gudalajara lo mejor de lo mejor

  3. Marquen al 018006232323 no he batallado!!!

    1. pues si marque pero no me pasaron a dar la cita me dijieron k marcara 018006812525 no es justo ya k me urge sacar sita ala familia

    2. Rocio Servin R

      Ya marque y dicen que marque al 018006812525, para el caso resulta lo mismo, esta línea no contesta

  4. ana cabral

    tengo como 3 semanas con un fuerte dolor de cabeza en un solo lado y no puedo ser un cita me dicen que un mese tengo que ver un doctor pronto no agunto el dolor.

  5. Rocio

    El serivio es muy muy lento, solo en dos ocasiones he pedido cita por tel. para medicina familiar y me tardaron casi 1 hora!!!, pediria que fuera mas agil el servio.

  6. LEOPOLDO

    PESIMO SERVICIO SIEMPRE TE TARDAN UN CHORRO PARA CONTESTAR, DESPUES OTRO BUEN RATO TE DEJAN EN LA LINEA Y AL FINAL TE DICEN. «AGRADECEMOS SU COMPRENCION PERO POR EL MOMENTO NO TENEMOS SERVICIO YA QUE HAY INCONSISTENCIAS EN EL SISTEMA» Y NUNCA TE RESUELVEN NADA
    SU SERVICIO ES PESIMO
    APLIQUENSE.

    1. Cris Quezada

      A mi si me contestaron luego luego pero quedaron de devolver la llamada ya que tenían una inconsistencia en el sistema. Saludos

    2. mely

      es mas facil que un delincuente pague su multa y salga libre, a que nos den una cita,,,

  7. SERGIO SALGADO

    Pesimo servicio, tardan mucho en contestar y cuando lo hacen todos los operadores estan ocupados y si tienes suerte que alguno te conteste, te salen con que «LO LAMENTAMOS, PERO TENEMOS UNA INCONSISTENCIA EN LA BASE DE DATOS CON SU CLINICA» y de momento no le podemos agendar su cita y jamas resuelven la inconsistencia , deberian de llamar a la clinica y ver que se puede hacer para corregir esa inconsistencia que dicen que tienen, ya que uno tiene que ir directamente a la clinica y no hay ningun problema ahi.

  8. como dijo cantinflas el seguro tiene mucho de social pero nada de seguro. en fin hay buenos y malos empleados y buenos y malos doctores. pero es regular el servicio. mejor que pagar una clinica de varios miles de pesos. el seguro es bueno y un aliciente para los mas pobres. y un privilegio para los de dinero.

  9. karla

    Que poca madre, vamos de mal en peor, QUE BUENO LO SUPIERON HACER si de por si no quieren trabajar dan un mal servicio y ahora con las citas nos dan en la madre.... entonces para que fregados quieren asistentes?????

  10. negligente

    requisitos para ser atendido rapido ir con una pierna mocha y siempre y cuando lleves la muestra y demuestres que es tuya. ir en estado de coma y siempre y cuando demuestres que no te haces el enfermo. ir infartado y siempre y cuando demuestres. que te puedes morir. ir bañado en sangre y siempre y cuando demuestres que la sangre es tuya. de lo contrario saca una cita y en un año te atendemos siempre y cuando demuestres que vas enfermo.

    1. Rocio Servin R

      No exageres esta bien que el servicio no es muy bueno por lo mismo que hay mucha gente que atender, pero no es para tanto por eso también esta medicina preventiva para y consulta externa. hay veces que abusamos del servicio de urgencias por ser «mas rápido»

    2. mely

      Pues solo que tengas algun familiar trabajando en el imss para que que expresesa asi, ya que la calidad es pesima y con eso que dices que abusamos del servicio de urgencias,, jajajaj ahora resulta que por puro gusto vamos al seguro, jejejeje yo voy porque de lo contrario en mi trabajo no me reconocen recetas de medicos particulares,,, ademas es su abligacion atenderme , pues para eso pago mis impuestos,,, pero en fin cada quien habla como le va en la feria...

    3. karina

      Yo tengo 3 meses marcando al num k me dieron para sacar cita y nunca contestan puro ocupado y si no todas lad lineas estan ocupadas marca mas tarde .... es pesimo el servicio y si neceditas tenet conocidos para k te atiendan rapido en urgencias o te den cita y hadta para k te den una cama x k te tienen en una silla k barbaro bamos de mal en peor .

    4. Jhanet

      ¡Rápido en urgencias?, estuve 4 horas esperando ser atendida por amenaza de aborto y jamas me atendieron, exactamente, lo único que me preguntaban era que si llevaba sangrado, probablemente esperaban que efectivamente fuera bañada en sangre, al final opte por salirme e ir a un particular. En el seguro te dejan morir.

  11. maria

    NO ES POSIBLE QUE NO CONTESTEN Y LAS VECES QUE ENTRA LA LLAMADA AL FINAL TE CUELGAN!!!! ESO PASA EN EL 01800 Y SI MARCO DIRECTAMENTE A LA CLINICA ES PEOR LA VERDAD ES DE ENTRISTECERSE POR EL PESIMO SERVICIO DEL PAIS NO ES POSIBLE QUE NO PUEDAN OCUPAR EL DINERO DE LA GENTE EN REALIZAR UN SERVICIO DE CALIDAD, EN LUGAR DE ENRIQUECER SOLO A UNOS CUANTOS

  12. ana patricia

    te dan las citas un mes o 2 meses mas pesimos servicio uno se puede morir uno paga no le regalan nada entiendan estan para atender paraeso le pagamos

  13. jorge

    Que buen servicio es muy rapido y practico lo recomiendo
    ¡¡¡¡ FELICIDADEZ !!!!

    1. VENUS

      Tengo medio año tratando de hacer una cita, vivo cerca de una clínica del IMSS en Ciudad Juárez, Chihuahua cada vez que voy a solicitar (ya son 4 veces que acudo) cita me proporcionan el número 01 800 681 2525 y me dicen que solamente por ese medio se realizan las citas.¿Me pregunto que hacen las secretarias? Cansada del pésimo servicio, subí para hablar con el jefe de clínica y no se encontraba «andaba comiendo». Hasta la fecha hoy lunes 19 de Agosto de 2013 volví a marcar y no contestan. Todos los trabajadores del IMSS tienen parientes y ellos mismo no tienen comprada la salud, la vida es un boomerang por lo tanto yo no les deseo ningún mal sólo que no se quejen de su karma. MI DIOS GUARDE A MI FAMILIA LLENA DE VIDA Y SALUD!

  14. Mara Hernandez

    Muy bueno el servicio telefonico, son amables y te dan la cita inmediatamente, lo malo que llegas a la clinica y no te quieren atender, a mi me dijeron que esas citas son solamente para gente que ocupa medicamento controlado y no tengo derecho a hacerlas, que forzosamente tengo que estar a las 6 am para pedir cita del dia y formarme a ver si me tocaa

  15. ROSA ISELA

    PUES AMI SI ME ATENDIERON MUY BIEN TARDARON UN POCO PERO ME PARECIO EXCELENTE SERVICIO

    GRACIAS SRITA. DINORA TENIENTE MUY AMABLE

    SALUDOS

  16. Manuel

    Pesimo servicio telefonico, todo el tiempo ocupado, hable para quejarme al 018006232323 y me dicen que es el unico telefono que tienen el 018006812525 y que da servicio para toda la republica, quien sabe de quien seria la brillante idea de solo proporcionar un solo numero, no penso en los millones de usuarios que tiene el IMSS como ellos no sufren para sacar citas, les vale lo que la gente sufre o batalle para conseguirla.

    Deberian habilitar al menos un servicio 01800 para cada estado

    1. MAria

      estoy de acuerdo , deben de dar un 01 800 para cada estado.
      ya que solo uno no abastece para toda la república.
      siempre marca ocupado o descolgado.

    2. sari

      la verdad es que tiene un pesimo servicio siempre esta ocupadp p descolgado, no se para que ponen ese servicio si no sirve

  17. SAMUEL PEREZ

    POR EL MOMENTO NO TENEMOS SERVICIO YA QUE HAY INCONSISTENCIAS EN EL SISTEMA!!!! ES TODO LO QUE SABEN DECIR.

    EN ESTOS MOMENTOS NO HAY LINEA TAMPOCO!!!

  18. Rocio Servin R

    Estoy desesperada porque ya tiene mas de un mes que no puedo tramitar una consulta por el 0180012525 siempre esta ocupado, creo que lo dejan descolgado apropósito.

    marque la 01800232323 pero sale lo mismo me indican que maque al 018006812525 y el resultado es negativo

  19. yO MERA

    ACABO DE MARCAR PARA PONER MI CITA 018006232323 Y SUPER RAPIDO ME ANTENDIERON

    1. Carlos_Cuevas

      Por favor pongan también en que ciudad hacen la cita para calificar el servicio por localidad porque dicen que hay localidades pésimas y otras mas o menos, con esto nos daremos una idea...Saludos a todos los que proporcionan información.

  20. por veronica

    Es una pesima verguenza decir no hagas largas filas ahora el IMSS ofrece citas por telefono, Tengo un mes y medio tratando de sacar una cita, y no he podido he llevado a mi hijo a urgencias y me dan dos pastillitas y traigalo mañana con su medico familiar y en la clinica te dan 3 o 5 citas y para desgracia ni ahi e alcanzado cita y por el telefono ocupado o descolgado. Que voy a saber que esten haciendo las telefonistas pero si al trabajador hay que quitarle su cuota aunque lo use o no o me den atencion o no

  21. Araceli

    Son mentiras, marca uno el 018006812525 y siempre marca ocupado, por favor hagan algo, cobran demasiado para no brindarnos el servicio que ya pagamos por adelantado. Hagan ALGOOOOOOOOOOOOOO

  22. sara

    porq no contestan siempre suena ocupado ya hasta me regañaron en el trabajo q porq a cada rato marco ya me van a cobrar las llamadas para colmo ya no tengo medicina es horrible porfavor dejen q las enfermeras sigan dando las citas es mas seguro

  23. lidia

    disculpenme todo pero creo que somos mucho derechohabientes y el personal que atiende no esta esperando a que yo o alguno de ustedes hablen, yo he hablado en varias ocasiones, so me he tardado entre 15 o 20 min. en espera pero siempre me han atendido, por este medio hago un reconocimeinto y una felicitacion al personal del imss de la clinica de especialidades de cancun de la 510 por su atencion ya que mi mama estubo hospitalizada 3 meses y les agradesco su atencion no a todos porque en ocasiones hay esepciones pero cada uno sabe su merito

  24. veronica salceda

    la verdad a mi tampoco me han atendido tengo un mes tratando de hacer una cita por el telefono y siempre suena ocupado, para mi que esta descolgado. tengo mucho dolor en un codo, fui a una similar y me dijo la doctora que es el sindrome del tenista. que lo mas seguro es que necesite operacion pero si ni siquiera me atienden para darme cita con el dr. familiar
    menos para poner para un especialista. que verguenza porque esto solo pasa en mi querido Mexico.

  25. Luz del Carmen Sanchez

    Excelente servicio, no tarde mas de 10 minutos en agendar mi cita. Felicidades !!!

  26. ariana

    por un mes estuve sacando citas por telefono y todo bien pero
    desde abril marco y suena ocupado y la verdad es q ya son
    5 meses y no contestan yo creo q ya no van a dar ese servicio

  27. elizabeth

    IMSS ofrece citas por telefono en un numero que no sirve y si marcas a la clinica es lo mismo, consideran que nos hacen un favor cuando el servicio no es gratuito porque se nos descuenta de nuestros salarios.

  28. jose luis

    que se pongan la spilas porque aunque son profecionales les falta mejorar muchos aspectos entre ellos dar consultas rapidas aunque NO SE TU TURNO (MATUTINO VESPERTINO)

  29. fidelina muñoz

    no contestan las citas por telefono,voy ami clinica y no alcanzo cita es para mi bebe de tres meses

  30. fidelina muñoz

    no contestan las citas por telefono,voy ami clinica y no alcanzo cita es para mi bebe de tres meses

  31. jou

    Yo me comunique unas 5 veces y si me contestaron y me atendieron muy bien pero de un tiempo para acá ya suena ocupado le he estado marcando cada media hora y no tengo una respuesta favorable,bien dicen cuando sacan algo nuevo nada mas en un principio te atienden muy bien pero ya después como que los mismos operadores y operadoras yo tengo entendido que están platicando y las operadoras peinándose y pintándose y no hay quien les diga nada porque se la llevan ya muy bien con el jefe ya le agarraron mucha confianza por eso estamos como estamos en vez de progresar vamos para atrás se suponía que ellos estaban cuidando a los institutos del imss de todos los estados y ahora uien nos podrá ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. de nuevo león para el presidente de la república Enrique Peña Nieto

  32. karla

    Llevo un mes tratando d llamar a ese 10800 y nada hace 7meses m atendieron perfecto pero ahora no . K ha pasado soy d michoacan acaso quieren ahorrar o matar personas ?

  33. Llevo una semana marcando y suena ocupado o mal colgado!
    me urge la mendiga cita para saber que tengo...... que servicio tan deficiente sin duda

  34. Angel

    Totalmente deficiente

  35. luis

    En mi unidad medica me dice que aparte la cita via telefonica (018006812525) y en los comentarios y paginas del IMSS aparece otro numero (018006232323) hubo dias en que si tuve exito al apartar cita aunque tenia que insistir marcando y marcando... pero ahora iniciando el año NO ME CONTESTAN en ninguno de los dos numeros entonces.... ¿es cuestion de suerte el poder apartar cita via telefonica? ¿o en realidad es un excelente servicio como lo califican algunos?

  36. Alicia Parra

    Busquen algo para atenter a la gente para dar citas porque este servicio del 01800.... esta pésimo muy difícil para que te contesten siempre sus lineas saturadas

  37. Ariel Estrada

    Muy rápido a la segunda vez que hable me dieron la cita, me dieron a escoger día y hora

  38. Flor Aleman

    Tengo 3 días intentando poder solicitar una cita en el IMSS, y no me contestan, hablo a a la clínica correspondiente, me pasan a servicios social, (después de hacer 5 llamadas a la clínica, me contestas la trabajadora social), la trabajadora social, se queja amargamente con sus compañeras de porque a ella le mandan todas las llamadas, me comunican a otra señorita, le tengo que volver explicar a la señorita que quiero una cita, me dice, ya llamo al 018006812525, si Señorita tengo 3 dias intentando llamar y suena ocupado, me pide mi numero de Seguridad Social y le habla nuevamente a la encargada y le pide Un numero de autorización para hacer la cita. Entiendo la cantidad de llamadas que reciben al día, y pero si la Trabajadora social es la única que conoce el numero para dar de alta una cita, que necesidad tengo yo de escuchar su berrinche. si no le gusta su trabajo, pues que deje de ir, y si lo hace por necesidad, por lo menos que lo haga con alegría, que piense en todas las prestaciones que tiene, y que ella tiene un trabajo dijo que muchos hoy en día deseamos.

  39. Liliana

    Es pesimo siempre estan ocupadas las lineas y eso de ir a la clinica no conviene porque te tardan mucho mas para programarte.

  40. Porqué engañar a la gente con este tipo de información, cuando no funciona ni siquiera en un 10%, con qué intención lo hacen las instituciones que deben de estar para servir al derechohabiente?.

  41. CECILIA CORDOVA

    la primera cita me la programaron dos semanas después, se que tienen demasiada demanda y por lo mismo se tardan, si tienes una urgencia pues ya sea que te presentes a urgencias o hagas plantón en tu consultorio para ver si tienes suerte que te atiendan, ya voy para la segunda cita por teléfono y no he tenido problema alguno en llamar y hacerla

  42. Gabriel Montalvo

    Muy mal servicio ,he pasado 3hrs intentando que contesten el teléfono.pesimo ,era más fácil ir directamente a tu clínica y pedir cita.por favor modifiquen este servicio,toda la gente necesita su servicio.

  43. Mayeli

    Pésimo servicio el numero nunca entra, siempre está ocupado y nunca te contestan. Marqué a otro numero 01800 del IMSS y me dicen que ese numero es para otros servicios, me dieron el Numero de la Clinica a la que pertenezco y el numero no Existe. Son una burlaaaaaaaa y una estafa total!

  44. yei

    Es una porquería siempre te dice q todas las líneas están ocupadas es una mierda deberían d poner mas facilidad pata hacer una cita y si x si fuera poco enla UMF solo te dan 6 ficha q porqueria .

  45. alex

    por fin me contestaron pero tengo que aguantar enfermo hasta el mes que entra, por que no hay cita hasta entonces.

  46. heriberto garccia molina

    por fin me contestara en el numero 018006812323 para que me mandaran a que able al 0180068102525 al cual nunca contestan que es un numero para todo México viva México y tu muérete pero siga pagando

  47.  Verónica

    Pésimo servicio, las citas por teléfono, Ha pero si tiene que pagar tu buena cuota al seguro, si no! cuidado! va con todo, contra ti, como patrón. pero que garantías les estas dando a tus empleados? del seguro? que es de lo mas inhumano el trato que recibes ahí. En Ese numero no contestan.

  48. Erika Zamora

    Tengo un mes sacando la cita que perdi, no puedo ir a cita del dia pues no tengo tiempo, soy madre de un niño con paralisis cerebral, uno con un tumor y una con labio leporino, que consumen todo mi tiempo.... EXISTE UNA AUTORIDAD DE ESTA INSTITUCION QUE LE PREOCUPE LA IMAGEN QUE ESTAN DEJANDO SUS TRABAJADORES Y DESEE LIMPIARLA.... ES PESIMO EL SERVICIO, TIENEN TRABAJADORAS ASISTENTES QUE CREEN SER SECRETARIAS EJECUTIVAS, MEDICOS FAMILIARES QUE TIENEN DELIRIO DE ESPECIALISTA Y UNAS INSTALACIONES QUE DESDE MI CONSULTORIO HUELE A SANITARIO PUBLICO. Estoy harta del robo de esta institucioon a las empresas y a sus trabajadores, pero que crees si eres un trabajador del imss puedes ser el rey del mundo y si eres un obrero mas eres un buey que sigue el resto de la manada

  49. ALMA PATRICIA

    tengo una semana queriéndome comunicar para hacer cita y nada ocupado ni siquiera se conecta en conmutador a la línea.... que se necesita para que se de un mejor servicio??? pienso ahora es una necesidad y mucha ayuda las citas por teléfono para las personas que trabajamos y no podemos perder el dia en la clínica.
    gracias si es que toman en cuenta los comentarios.

  50. He marcado si tardaron en contestar unos diez minutos... me dieron cita para el dia siguiente... creo yo el problema no es la linea en si son las clinicas que no actualizan sus datos...

  51. Stephanie

    En lo particular el servicio por teléfono me ha funcionado llevo más de 10 citas solicitadas por este medio y me atienden súper rápido, no he tenido que esperar más de 15 min. en la línea y me dan cita, puede ser que dependiendo de la clínica o del estado que soliciten sea el problema pero en lo particular yo solicito citas para la clínica 43 del d.f. al 018006812525

  52. gina mendez

    tengo toda la semana marcando al 018006812525 y si me han contestado muy pronto y atendido pero al momento de agendarme la cita me dicen que hay una inconsistencia en el sistema, la clínica me queda muy lejos y trabajo todo el dia como para ir a formar mi tarjeta y arriesgar a que no alcance aparte perder todo el día la verdad necesitamos acciones y no palabras.

  53. luz

    si contestan pero dicen que hay una incosistencia y nomas nada puras fallas con el imss

  54. karina

    es el colmo desde temprano estoy llame y llame y la línea se corta, no contesta nadie a donde mas puedo apartar cita ya que estoy en el trabajo tienen otro numero o se puede hacer por internet?

  55. jessica flores

    No puede ser llevo mas de dos meses marcando al numero 01800... Y me marca ocupado o descolgado y me urge una cita para mi bb d 3 meses. Siempre se ha dicho que el seguro otorga un pésimo servicio a los derecho habientes y ni hacen nada x cambiar las cosas, lo peor es q ni se toman la molestia d responder nuestras quejas, que falta d respeto d vdd...

  56. johnn

    la unica manera es levantarte temprano y estar ahi a las 4 de la mañana para ser de los primero y tienes que esperar hasta las 7 u 8 que habran y que te atiendan como a las 9 am toda tu mañana desperdiciada y para las citas los mismo el servicio el pesimo y no es culpa del personal bueno no de todos si no que ellos tambien no cuentan con las herramientas ni el personal para brindar el servicio que esperamos sus pc son de las primeras generaciones