17.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 19 de febrero de 2016

IMSS realizará taller de oritentación en pago de Prima de Riesgo

Dirigido a los patrones. La cita es el próximo martes 23 de febrero, a las 9:00 horas en el auditorio del Centro de Seguridad Social (CSS)


Dirigido a los patrones. La cita es el próximo martes 23 de febrero, a las 9:00 horas en el auditorio del Centro de Seguridad Social (CSS)

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recordó a los patrones que febrero es el mes para cumplir con su obligación de presentar la Determinación Anual de la Prima del Seguro de Riesgos de Trabajo correspondiente al ejercicio 2015.

Por esto, la licenciada Elizabeth Morales Corral, jefa de la Oficina de Clasificación de Empresas de la delegación Chihuahua del IMSS, informó que el próximo martes 23 de febrero, se llevará a cabo un taller, para que los patrones despejen cualquier duda y así cumplan en tiempo y forma con presentar esta Declaración.

Este taller se ha realizado en varias ciudades del estado; esta vez corresponde a Chihuahua capital, por lo que será en las instalaciones del auditorio del Centro de Seguridad Social (CSS), ubicado en la calle Ortiz de Campos N° 901, a un costado del Hospital Morelos.

Todos los patrones que tengan alguna duda o que simplemente estén interesados en asistir, pueden hacerlo a partir de las 9:00 horas.

La licenciada Morales Corral recordó que la presentación de la declaración de la Prima de Riesgos de Trabajo es un requisito que el Seguro Social pide a sus patrones, y de no hacerlo, se harán acreedores a una multa.