Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 19 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

IMSS y UNAM grandes instituciones que sirven a la sociedad: José Narro

66

IMSS y UNAM grandes instituciones que sirven a la sociedad: José Narro

El doctor José Narro Robles, Rector de la UNAM, que estas son fundamentales para la sociedad

El Director General del IMSS, Daniel Karam y el Rector de la UNAM, José Narro Robles, coincidieron que el país debe de tener orgullo por sus grandes instituciones que sirven a la sociedad.

Al encabezar la Ceremonia de Graduación de la Quinta Generación en la Carrera Técnica de Enfermería 2009-2011 de IMSS Oportunidades, Karam Toumeh destacó la trascendencia en que dos instituciones pilares de México, el IMSS y la UNAM, "pongan a trabajar por causa tan noble como es la capacitación que, a su vez, debe verse en causa de servicio y de favorecer a las comunidades, sobre todo a las más marginadas, con servicios de salud”.

En este tenor, el doctor José Narro Robles, Rector de la UNAM, destacó que esta colaboración es en el sector salud, de las áreas fundamentales sin la cual no puede entenderse el desarrollo personal ni el colectivo.

“Si estas dos grandes instituciones, por separado, tienen razones suficientes para mostrarle a la población mexicana que son capaces de hacer cuando además conjuntan sus capacidades, sus recursos, sus posibilidades, simple y llanamente dan como producto proyectos, programas, realidades como la que el día de hoy presenciamos”, enfatizó el Rector.