21.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de noviembre de 2007

ISSSTE Chih es 2do. en nacional de canto

En contienda de melodías efectuada en el Auditorio Nacional de trabajadores del ISSSTE


En contienda de melodías efectuada en el Auditorio Nacional de trabajadores del ISSSTE

Cancionissste logra obtener el segundo lugar a nivel nacional en una competencia de musica, informó Miguel Angel Yunes Director General del ISSSTE.

En un Auditorio Nacional lleno de trabajadores federales, activos y jubilados del ISSSTE, de todo el país, el grupo chihuahuense que representó el Instituto allá, logró obtener el Segundo Lugar nacional del certamen CANCIONISSSTE, con la melodía “Como quien pierde una Estrella, ante aplausos, porras y una emoción vibrante en ese gran escenario artístico y cultural.

Ellas ataviadas en un limpio combinado blanco con vistoso moño rojo al cuello; ellos en un elegante y sobrio traje gris, hicieron gala del talento de la gente del norte, en una interpretación casi perfecta que en un momento, incluso, les daba la confianza para treparse el primer sitio.

Sin embargo, la alta competencia, distinguida por una buena preparación de todas las delegaciones participantes hizo que los jueces tuvieran una muy difícil tarea a la hora de decidir al ganador del primer sitio. En ese sentido, el grupo de Pensionados y Jubilados del ISSSTE de Chihuahua, fue calificado de manera adecuada con el merecido segundo puesto del concurso.

En el evento musical, presidido por el director general del ISSSTE, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, así como Pedro Vázquez Colmenares, Sub director de Prestaciones Económicas y Sociales del ISSSTE, y por el coordinador de del proyecto CANCIONISSSTE, Jesús Malo Flores, tomaron parte las entidades:Guerrero, Chihuahua, Oaxaca, Baja California Norte, Hidalgo, Yucatán, Tamaulipas, Estado de México, Campeche, Veracruz, Michoacán, D.F., y otras, siendo el ganador del Primer Lugar el estado de Guerrero.