17.51°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de enero de 2011

IVI realiza diagnostico de Vivienda

El Instituto de la Vivienda del Estado realiza en 12 municipios un estudio sobre las necesidades en materia de vivienda


El Instituto de la Vivienda del Estado realiza en 12 municipios un estudio sobre las necesidades en materia de vivienda

En lo que va de la presente administración estatal, este organismo público ha visitado, a través del programa “Chihuahua Vive” los siguientes municipios: Temósachic, Madera, Aldama, Satevó, Meoqui, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Villa Matamoros, Jiménez, Madera, Guerrero, Guachochi, Bocoyna, entre otros.

Así lo dio a conocer el director general del IVI, Ricardo Yáñez Herrera, quien puntualizó que con esas visitas lo que se busca es conocer de viva voz las necesidades de los habitantes de cada región, a fin de poderlas plasmar en los programas y acciones que este instituto tiene proyectado implementar a partir de enero del 2011.

“Desde que tomamos posesión del cargo, por instrucción del Gobernador César Duarte Jáquez, hemos trabajado arduamente para conocer de manera directa la problemática que guarda la vivienda en el estado, y con ello enfocar bien las acciones a realizar”, dijo.

Finalmente Yáñez Herrera agregó que personal del IVI continuará visitando los municipios de la entidad, en donde estarán recogiendo las inquietudes y demandas de los chihuahuenses.