28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de marzo de 2010

Iban en vehículo robado militares ejecutados

Las autoridades lograron identificar a los dos elementos de la Sedena que fueron victimados la noche del martes


Las autoridades lograron identificar a los dos elementos de la Sedena que fueron victimados la noche del martes

Las autoridades lograron identificar a los dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que fueron victimados la noche del martes en el centro comercial Plaza Saucito.

Se informó, que los militares viajaban a bordo de un vehículo de la línea Escalade, de color azul oscuro, el cual contaba con reporte de robo en el estado de Durango.

Los elementos sin vida fueron C. A. Madrigal de 31 años aproximadamente, tez blanca, 1.70 metros de estatura, cabello tipo militar. Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color negra, el cual se encontraba a bordo del vehículo en el asiento del chofer.

Además, murió Neftaly García Quiroga, quien se encontraba en el asiento de atrás del copiloto, mismos que al parecer presentaban impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la cabeza y tórax principalmente.

Dos personas más resultaron lesionadas, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. En el lugar de los hechos se aseguraron (83) casquillos percutidos de calibre 7.62x39, (24) casquillos de .223, (9) casquillos de .45 y (28) de calibre 9mm.