23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de octubre de 2009

Ichicult capacitará a guías turísticos.

Se realizara en la ciudad la convencion denominada "El camino real de tierra adentro".


Se realizara en la ciudad la convencion denominada "El camino real de tierra adentro".

El Insituto Chihuahuense de la Cultura, en conjunto con la Secretaría de desarrollo Comerical y Turístico, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Antropología e Historia, en el marco de los festejos del tricentenario de la ciudad, anunció el día de hoy en conferencia de prensa a la convención regional de turismo cultural denominada “El Camino Real de Tierra Adentro”.
Esta convención tiene como fin, capacitar y fortalecer a operadores y guías turísticos en temas culturales de la región norte del país.
Entre los destacados conferencistas, se contará con la participación de la Dra. Mónica Lacarrieu, de la Universidad de Buenos Aires, Argentina y la Lic. Beatriz Quintanar, Directora de la revista México Desconocido.
La convención tendrá como sede el edificio de Seminarios del nuevo Campus de la UACH, las actividades inciarán el día 28 de octubre y concluirán el 30 de este mismo mes.
Para mayores informes puedes visitar la página del Insituto Chihuahuense de la Cultura o comunicarte al teléfono: (614) 4-26-62-55.