25.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de febrero de 2008

Ichitaip analiza información denegada

Por algunos sujetos obligados como la UACJ, Municipio de Ciudad Juárez y otros más


Por algunos sujetos obligados como la UACJ, Municipio de Ciudad Juárez y otros más

El ICHITAIP somete a revisión algunos puntos importantes de solicitud de información, informó la Consejera Presidente, Thlie Macías.

Este jueves con fundamento en los artículos 53 de la Ley de Transparencia del Estado de Chihuahua y 12 del Reglamento de Sesiones del Consejo General de este órgano constitucional autónomo, se convocó a sesión extraordinaria de dicho Consejo General, a efectuarse durante la mañana.

Entre los asuntos que se abordarán serán el proyecto de resolución del recurso de revisión, de la solicitud de información emitida por la Unidad de Información del Supremo Tribunal de Justicia por parte del ponente Consejero Rodolfo Sandoval Peña.

Además de la aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión interpuesto por Juan Carlos Mendoza, ante la falta de respuesta a su solicitud de información por parte de la Unidad de Información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el ponente Consejero Fernando Lino Bencomo.

Macías agregó que se aprobará en su caso el proyecto de resolución del recurso de revisión contra la respuesta recaída a su solicitud de información, emitida por la Unidad de Información de la UACJ, con la ponente Claudia Alonso Pesado.

Además de otro caso más de solicitud de información emitida por la Unidad de Información de Oficialía Mayor del Municipio de Ciudad Juárez, recurso de revisión de la UACJ.