21.04°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 8 de agosto de 2010

Identifica Dspm a los dos policías caídos

Ambos tenían 27 años de edad y una corta trayectoria dentro de las filas de la Policía Municipal


Ambos tenían 27 años de edad y una corta trayectoria dentro de las filas de la Policía Municipal

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer los nombres de los dos elementos de seguridad que fueron ejecutados en el cruce de las calles Caudillos del Norte y Miguel Sigala de la colonia 20 Aniversario. En vida respondían a los nombres de: Alexis Romo Márquez y Ever Daniel López Hernández

Ambos tenían 27 años de edad y una corta trayectoria dentro de las filas de la Policía Municipal.

Alexis Romo, era egresado de la Academia e ingresó a la corporación el 16 de septiembre de 2006, desempeñaba el cargo de Policía Comercial y el 1 de mayo del 2009, obtuvo el grado de Policía de Academia, iba a cumplir dos años en las filas de la Municipal.

Ever Daniel López Hernández, ingresó a la Policía Municipal el 16 de octubre del 2009, tenía 10 meses de antigüedad dentro de la corporación.

Mediante un comunicado La Dirección de Seguridad Pública, condenó este lamentable hecho y emitió condolencias a los familiares de los Policías Municipales que perdieron su vida en cumplimiento de su deber.

Asimismo, indicaron que contribuirán con todo lo que la Procuraduría de Justicia les solicite para el esclarecimiento de este lamentable hecho.