Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 7 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Identifica FGE a 17 cadáveres en Juárez

301

Identifica FGE a 17 cadáveres en Juárez

La Fiscalía de Justicia Zona Norte informa las identidades de personas privadas de la vida en diversos hechos

La Fiscalía de Justicia Zona Norte informa las identidades de personas privadas de la vida en diversos hechos violentos.

En relación al cadáver localizado en el cruce del Boulevard Zaragoza y Oscar Flores, fue identificado por sus familiares como: Identidad: Miguel Ángel Valdez Rodríguez, de 22 años de edad.

En relación al cadáver localizado en el cruce de las calles Azucena y Mariano Abasolo, en la colonia Bellavista, fue identificado por sus familiares como: Identidad: Gerardo Iván Castillo Torres, de 31 años de edad.

En relación al cadáver localizado en el cruce de las calles Batalla de Torreón y Colinas del Lago, en el Fraccionamiento Americano, fue identificado por sus familiares como: Identidad: Jafeth Trejo Gutiérrez, de 25 años de edad.

En relación al cadáver localizado en el cruce de las calles Batopilas y Namiquipa, en la colonia Anahuac, fue identificado por sus familiares como:
Identidad: Carlos Ricardo de León Campos, de 29 años de edad.

En relación al cadáver localizado en el cruce de las calles Avena y Melón, en la colonia El Granjero, fue identificado por sus familiares como: Identidad: Daniel Silva García, de 22 años de edad.

En relación al cadáver localizado en el cruce de las avenidas Paseo Triunfo de la República y Adolfo de la Huerta, en el Fraccionamiento Monumental, fue identificado por sus familiares como: Identidad: Rogelio Guevara Chaires, de 20 años de edad.

En relación a los cadáveres localizados en el cruce de las calles Monte Kinabalu y Monte Santa Clara, en la colonia Parajes de San Juan, fueron identificados por sus familiares como: Identidad: José Ramón Hernández Venzor, de 36 años de edad. Identidad: Ricardo Sifuentes Álvarez, de 27 años de edad.

En relación a los cadáveres localizados en el cruce de la avenida Tecnológico y Sierra De la Peña, en la colonia La Cuesta, fueron identificados por sus familiares como: Identidad: Rubén Ramón Rascón, de 38 años de edad. Identidad: Gabriel Vaquera Trujillo, de 37 años de edad.

En relación a los cadáveres localizados en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto, en la colonia Olivia Espinoza, fueron identificados por sus familiares como:
Identidad: Juan Martín Puentes García, de 33 años de edad.
Identidad: José Inés Flores García, de 41 años de edad.
Identidad: Valentín Puentes Hernández, de 52 años de edad.
Identidad: Eduardo Puentes García, de 32 años de edad.
Identidad: Valentín Puentes García, de 26 años de edad.
Identidad: Carlos Puentes García, de 29 años de edad.
Identidad: Humberto Flores Mediano, de 53 años de edad.