5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de febrero de 2011

Identifica fiscalía a 17 ejecutados

La Fiscalía reveló la identidad de 17 personas ejecutadas e identificadas entre el 7 y 14 de febrero en Juárez


La Fiscalía reveló la identidad de 17 personas ejecutadas e identificadas entre el 7 y 14 de febrero en Juárez

Juárez.- La Fiscalía General del Estado, en la zona Norte, reveló la identidad de 17 personas ejecutadas e identificadas entre el 7 y 14 de febrero en ésta frontera.

1. En relación al cadáver localizado el día 07 de febrero de 2011, en el cruce de las calles Carretera Juárez Porvenir y Alfredo Orta en la colonia Riveras del Bravo, fue identificado oficialmente por sus familiares como.

Único : Marco Aurelio Castelo de 54 años de edad.

2. En relación al cadáver localizado el día 09 de ebrero de 2011, en el cruce de las calles Tlaxcala y Republica del Salvador en la colonia Hidalgo, fue identificado oficialmente por sus familiares como.
Único : Jaime Carrera Jurado de 47 años de edad.

3. En relación al cadáver localizado el día 10 de Febrero de 2011, en el cruce de las calles Honduras y Chapala, en la colonia Hidalgo; fue identificado oficialmente por sus familiares como.

Único : Efraín Márquez Chávez, de 18 años de edad.

4. En relación al cadáver localizado el día 10 de Febrero de 2011, en el cruce de las calles Carretera Juárez Porvenir en el poblado de Loma Blanca, fue identificado oficialmente por sus familiares como.
Único : Alfredo Luis Dávila, de 24 años de edad.

5. En relación al cadáver localizado el día 10 de Febrero de 2011, en el cruce de las calles Manuel Ojinaga y C. Sánchez en la colonia Chaveña, fuer identificado por sus familiares como:

Único : Julio Cesar Barraza Valenzuela, de 21 años de edad.

6. En relación al cadáver localizado el día 10 de Febrero de 2011, en el cruce de las calles Gabino Barreda y Emiliano Zapata, en la colonia Juárez; fue identificado oficialmente por sus familiares como.

Único : Rafael Ceniceros González, de 37 años de edad.

7. En relación al cadáver localizado el día 11 de Febrero de 2011, en el cruce de las calles Filodendra y Jilotepec, en la colonia Ampliación y Aeropuerto; fue identificado oficialmente por sus familiares como.

Único : Ramón Raymundo Alvarado García, de 40 años de edad.

8. En relación al cadáver localizado el día 11 de Febrero de 2011, en el cruce de las calles Amozoc y Popocatpetl en el Fraccionamiento del Real, fue identificado oficialmente por sus familiares como.

Uno: Alberto Campos Armendáriz de 48 años de edad.

Dos: Víctor Manuel Betana Sáenz de 53 años de edad.

9. En relación al cadáver localizado el día 12 de Febrero de 2011, en el cruce de Puente Yáñez y Carretera Juárez Porvenir de la colonia Riveras del Bravo, fue identificado oficialmente por sus familiares como.

Único: Jaime Genaro Martínez Aldaba de 48 años de edad.

10. En relación al cadáver localizado el día 13 de Febrero de 2011, en la carretera Juárez Porvenir en el Ejido el Sauzal, fueron identificados oficialmente por sus familiares como.

Uno: Ángel Díaz Castillo de 33 años de edad.

Dos: Rubén Rodríguez Xolo de 29 años de edad.

11. En relación al cadáver localizado el día 14 de Febrero de 2011, en las calles Mesa Central y 8 de Diciembre en la colonia Fray García de San Francisco, fue identificado oficialmente por sus familiares como.

Único: Juan García Díaz de 40 años de edad.

12. En relación al cadáver localizado el día 14 de Febrero de 2011, en la carretera Panamericana Juárez-Chihuahua en el kilómetro 260, fueron identificados oficialmente por sus familiares como.

Uno: Sergio Omar Holguín Rodelo de 18 años de edad.

Dos: Pedro Irineo Sánchez Rodelo de 24 años de edad.

13. En relación al cadáver localizado el día 14 de Febrero de 2011, en las calles Santa Irene y San Rafael en la colonia Misiones del Real, fue identificado oficialmente por sus familiares como.

Único: José de la Paz Medrano de la Luz de 24 años de edad