25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de marzo de 2011

Identifican a ladrón asesinado por policía

La Fiscalía general del Estado en la zona norte dio a conocer la identidad de la persona que fue asesinado


La Fiscalía general del Estado en la zona norte dio a conocer la identidad de la persona que fue asesinado

Juárez.- La Fiscalía general del Estado en la zona norte dio a conocer la identidad de la persona que fue asesinado a balazos luego de que intentara robar una tienda de convenencia armado con un cuchillo.

La Policía Estatal Investigadora se constituyó en el cruce del Boulevard Zaragoza y Tarahumara, en la colonia Las Montañas, toda vez que les fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo masculino.
Al arribar a la escena del crimen, se tuvo a la vista el cadáver de quien en vida llevara por nombre Joel Gómez Modesto, en el interior de una tienda de conveniencia, (de la cedena del Río) en una posición de decúbito dorsal (boca arriba); presentando como huellas de violencia una herida producida por proyectil de arma de fuego en abdomen.

Fueron asegurados por parte de los Peritos en Criminalística de Campo, cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales se fijaron, embalaron y enviaron al Laboratorio de Balística Forense, previa cadena de custodia.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde será establecida la causa real del deceso, una vez practicada la necrocirugía de ley.