Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Identifica la Pgje a ejecutados

517

Identifica la Pgje a ejecutados

La Procuraduría General de Justicia del Estado identificó a los tres hombres que fueron liquidados la tarde del domingo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) identificó a los tres hombres que fueron liquidados a punta de balazos la tarde del domingo en diversos hechos en la capital del estado.

Los individuos acribillados en la colonia Los Arcos fueron identificados por la Pgje como Jesús Gerardo González Quintana, de 45 años, quien vivía en el domicilio donde fueron rafagueados.

Mientras que su acompañante era Héctor Manuel Nolazco Silva, de 39 años, quien vivía en la colonia Real Carolinas. Los dos murieron a consecuencia de los disparos.

Asimismo, peritos de la Procuraduría recabaron 40 casquillos calibre .223 en el lugar de los hechos.

El hombre ejecutado en Villas del Rey fue identificado como Ramón Salmerón Gutiérrez de 31 años de edad, y con domicilio en el lugar donde fue liquidado de dos disparos en la cabeza.

Mensajes

  1. comanche

    ..... qe vamos a haser, el pais ya sele salio de control al gobierno, por donde sea hay ejecutados, y parese qe va en ahumento, cada dia son mas, ahora aparesen por monton, el gobierno reporta como 5000 pero son mas, y por si fuera poco ya en muchas siudades andan muchos carros repartiendo droga por las esquinas, y son otros vendedores no los qe estaban antes, y hay informacion altamente confiable, de qe los policias federales tienen ordenes superiores de no detener a ninguno de estos carros.

  2. nemesiss

    «»«LEGALIZACION DE LAS DROGAS»«» SEÑORES!!!... «»«PENA DEMUERTE»«» A VIOLADORES Y SECUESTRADORES!!!... ESA ES LA SOLUCION!!!...

  3. NI HABLAR,, SECUNDO A LA NEMESSIS..

    LEGALIZACION DE LAS DROGAS,, Y PENA DE MUERTE A SECUESTRADORES Y EXTORCIONADORES!!!

    CLARO,, QUE EL GOBIERNO DEJARIA DE HINCHARSE DE DINERO SIN EL NEGOCITO DE LAS DROGAS!!