12.33°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de diciembre de 2008

Identificados tres de los ejecutado ayer

Sin identificar a los tres ejecutados en el kilómetro 124 a Juárez


Sin identificar a los tres ejecutados en el kilómetro 124 a Juárez

Ayer por la tarde tres personas del sexo masculino fueron localizadas sin vida en el kilómetro 124 de la rúa Chihuahua-Juárez, mismos que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Cerca de las 16:00 horas la policía ministerial recibió el reporte de estos masculinos, que se encontraban a 900 metros de la cinta asfáltica.

Uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, playera color azul con franjas amarillas, bóxer a rayas blancas y calzaba tenis de color negro; el otro cuerpo bestia pantalón de mezclilla, sudadera color caqui, chamarra azul con un logotipo de football americano "Cowboys D allas" y la figura de una estrella; el tercer cuerpo bestia pantalón de mezclilla, sudadera color azul y calzaba zapatos color negro.

Los hoy occisos presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, sin embargo no han sido localizados.

Asimismo en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, los cuales hasta el momento no han sido cuantificados.