12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de junio de 2009

Identifican a 5 de los ejecutados en Motel

Ya fueron identificados cinco cadáveres de las personas que fueron acribilladas en Motel Las Pamas en Juárez


Ya fueron identificados cinco cadáveres de las personas que fueron acribilladas en Motel Las Pamas en Juárez

La Subprocuraduria de Justicia Zona Norte, notificó que ya fueron identificados cinco cadáveres de las personas que fueron acribilladas en Motel Las Pamas en Juárez.

Lo anterior luego de que los familiares identificaron los cuerpos localizados en el interior del Motel Las Palmas, ubicado en la Avenida Ejercito Nacional, el 11 de Junio, que corresponden a quienes en vida se llamaban:

Jesús Antonio Domínguez Salcido, de 21 años de edad;Pedro Omar Loya, de 34 años de edad; José Isabel Reyes López; Armando del Río García y

Daniel Terraza Domínguez.
Vale señalar que seis personas fueron ejecutadas en el hotel Las Palmas, ubicado en la avenida de las Torres y Ejército Nacional, cuando ingresó un comando a las habitaciones donde se encontraban hospedados.

De acuerdo con versiones no confirmadas, ni negadas, se trata de agentes federales pertenecientes a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Cabe mencionar que desde ayer la violencia se recrudeció en la frontera, se tuvo durante el miércoles un saldo de trece personas ejecutadas.

El percance ocurrió cerca de las 7:30 horas, cuando un comando armado ingresó al hotel hasta las habitaciones 26 y 27 y tras entrar a la fuerza abrió fuego contra los que se encontraban dentro.

Estas seis personas se encontraban hospedadas en el hotel, y se especula que podría tratarse de elementos federales, ya que habitualmente ahí suelen solicitar el servicio de habitación.