18.45°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 13 de julio de 2008

Identifican a calcinado en narcobalacera

La Pgje desconoce el motivo por el cual se inició el incendio del automotor


La Pgje desconoce el motivo por el cual se inició el incendio del automotor

El vocero de la procuraduría de justicia estatal dio a conocer que se logró identificar a la persona que resultó sin vida en el enfrentamiento registrado el pasado jueves en el sur de la capital.

La persona quien fue encontrada al interior de un vehículo marca Chevrolet modelo Lumina de color blanco, respondía al nombre de Ezequiel Montes Fierro, persona que estaba completamente calcinada al momento de que llegaran los peritos a levantar las muestras para la investigación.

Lo anterior sucedió en la calle Carolina Gallegos de la colonia División del Norte. En el lugar de los hechos se aseguraron casquillos de los calibres .308, 33 percudidos de .223 y otros 47 del calibre 7.62 por 39.

Esparza declaró desconocer el motivo por el cual se inició el incendio del automotor, por este motivo fue trasladado a las instalaciones del C4 con la finalidad de averiguar que fue lo que sucedió exactamente.

El vocero agregó que ningún testigo ha aclarado el total de la situación, así mismo no hubo detenidos posterior a la balacera.