15.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de septiembre de 2009

Identifican a ejecutado de la Infonavit

Era Alberto Ernesto Márquez Holguín el ejecutado en la balacera de la Infonavit


Era Alberto Ernesto Márquez Holguín el ejecutado en la balacera de la Infonavit

Después de que ayer se registrara una balacera en las calles Tlaxcala y Moctezuma de la colonia Infonavit, una persona falleció y una más resulto herido de gravedad.

Como le informamos oportunamente el día de ayer por la tarde un hecho de los llamados de alto impacto tuvo lugar en calles de la colonia Infonavit, muy cerca del lugar conocido como el platanito, informó la Procuraduría de Justicia del Estado

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:05 horas, cuando se toma nota de la muerte de Alberto Ernesto Márquez Holguín de 36 años de edad, mismo que se localizo en la calle Moctezuma y Tlaxcala, en el asiento del copiloto de un vehículo color dorado, marca Chevrolet sedan, línea cadillalc, y mostró varios impactos de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo.

Así mismo resulto herido en el hombro izquierdo una persona que acompañaba al hoy occiso, siendo esta del sexo masculino de 56 años de edad, mismo que fue trasladado al hospital para recibir atención medica.

Hasta el momento se desconoce quienes les disparan, llegando al lugar SEMEFO para trasladar el cuerpo al C-4 y , servicios periciales quienes embalaron nueve casquillos calibre 7.62 x 39 y cuatro calibre 223.