Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Identifican a ejecutado del Vallecillo

450

Identifican a ejecutado del Vallecillo

Regresan peritos a escena del crimen esta mañana en busca de más evidencia

Logran identificar a una de las personas que fueron ejecutadas cerca de la carretera que conduce al Vallecillo, Chihuahua; peritos regresaron esta mañana al lugar en busca de más evidencia.

Luis Alberto Medina Martínez, de 35 años aproximadamente, es el nombre de uno de los hombres que fueron localizados muertos entre matorrales en la dirección antes mencionada; este hombre vivía en Chihuahua capital, justo en la calle Hacienda de Santa Ana.

Ambos cuerpos encontrados presentaban diversas heridas en el cuerpo, sobre todo en la cabeza, que la tenían tapada con su misma ropa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la mañana de este miércoles personal de Periciales regresó a la escena del crimen con la finalidad de buscar más evidencia, logrando encontrar 14 casquillos percutidos de grueso calibre.

Lo anterior, debido a que la caída de la noche el día de ayer obligó a los investigadores a marcharse, no sin antes dejar asegurado el lugar.

Mensajes

  1. DEBEN DE TENER MAS VIGILANCIA EN LOS RANCHOS, Y EN LAS BRECHAS YA SON VARIOS LOS QUE HAN ESTADO MATANDO, COMO LOS ANTERIORES QUE TIRARON EN LA CARRETERA QUE CONDUCE AL CHARCO, LA GENTE LA SE ENCUNTRA ALARMADA, POR QUE AL CHARCO SI VA DE VEZ EN CUANDO LA POLICIA PERO NO HACE NADA, NOMAS ANDAN PASEANDOSE, AHI EN EN EL CHARCO VENDEN DE TODO DROGA, BEBIDAS ALCHOLICAS CLANDESTINAS, EL EL PRESIDENTE SABE QUIENES SON Y NO HACE NADA

    1. si sabes q venden eso en el charco porq no lo denuncias q nomas el presidente lo puede hacer?

    2. comanche de tamazula

      las ciudades y pueblos qe ya ganaron los zetas, ya quitaron a los vendedores de droga, o los obligaron a qe trabajen con ellos, y ahora hay mas qe antes, en cualquier colonia hay 3 o 4 vendedores, eso todos lo savemos, los ciudadanos no podemos denunciar porqe no hay confiansa, todos vemos qe donde se vende droga seguido llegan carros de la policia o judiciales, con estos ultimos vendedores qe hay, los mismos judiciales les tienen miedo, y tienen ordenes de no detener a ninguno de estos o pierden la chamba, esqe estan agarrados de mui arriba.