29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 6 de diciembre de 2008

Identifican a ejecutado en la campesina

Era Armando Gutiérrez Pérez el taxista ejecutado en La Campesina


Era Armando Gutiérrez Pérez el taxista ejecutado en La Campesina

Un hombre que se llamaba Armando Gutiérrez Pérez de 33 años de edad, con domicilio en la calle Monte Perdido de la colonia Quintas Carolinas, fue ejecutado la madrugada de este sábado de dos balazos en la cabeza en la colonia Campesina según lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado en su parte informativo.

El hoy occiso, presentó dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en la región parieto-occipital. Todo ocurrió a las 02:30 horas de este sábado, en las calles Violetas y Campanulas, de la colonia mencionada, cuando el occiso fue encontrado de rodillas y con las manos esposadas por la parte de atrás.

Fueron localizados a un costado, dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales para su investigación correspondiente. Así mismo a las 05:40 horas se presento en las oficinas de Averiguaciones Previas, la esposa del ahora occiso, informando que su deseo era poner una denuncia por desaparición de una persona.

Informó la mujer que su esposo era taxista, del sitio Américas y que tenía un vehículo color blanco, el cual le fue entregado en una gasolinera ubicada en la Avenida Homero e Industrias, ya que de dicho lugar a su esposo lo habían privado de la libertad, por lo que se solicitó el apoyo de una psicóloga para atención a víctimas.
.