31.78°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 25 de febrero de 2010

Identifican a ejecutados el miércoles

Se logro la identificación de las 2 personas que fueron ejecutadas en menos de 40 minutos


Se logro la identificación de las 2 personas que fueron ejecutadas en menos de 40 minutos

La Policía Ministerial Investigadora informo que se logro la identificación de las 2 personas que fueron ejecutadas en menos de 40 minutos en diferentes puntos de la ciudad durante el día de ayer.

Se indica que siendo las 12:56 horas agentes toman nota de una persona sin vida en la avenida Lombardo Toledano y 17a. de la colonia Aeropuerto, localizándose en el interior de un vehículo tipo sedan, línea Spirit, color blanco, quien en vida respondía al nombre de José Lorenzo Natividad Martínez de 35 años de edad, el cuerpo sin vida presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la barbilla y el cuello, asegurándose 12 casquillos calibre 7.62 x 39 y 1 casquillo calibre .9mm, siendo trasladado el occiso a las instalaciones del C-4 para su necropsia de ley. Se investiga en relación a los hechos ocurridos.

Por otro lado siendo las 13:38 horas se dio aviso de una persona fallecida del sexo masculino, quien respondía al nombre de Víctor Manuel Rodríguez Vidal de 38 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el interior del negocio denominado "Tortillería el Maizal" ubicado en calle 16 de Septiembre de la colonia Villa, así mismo el hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de manga larga color azul, cinto negro y zapatos de piel color beige, presentaba tres lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en región maxilar superior del lado izquierdo, en región abdominal y en tetilla del lado izquierdo, el cuerpo fue trasladado al C-4 para realizar la necropsia de ley. Se investiga en relación a los hechos ocurridos.