22.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de agosto de 2008

Identifican a ejecutados en Aldama

Los ministeriales Víctor Alfonso Parada Moreno y Ángel Enrique Olivas Stirk fueron los afectados


Los ministeriales Víctor Alfonso Parada Moreno y Ángel Enrique Olivas Stirk fueron los afectados

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, acudieron al poblado de Aldama, frente al edificio de Recaudación de rentas, donde estaba una pick up Ford, color verde, modelo 2007, unidad oficial de la Policía Ministerial Investigadora, en cuyo interior, del lado del copiloto, se encontraba un cuerpo sin vida con visibles heridas de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente dentro de las indagatorias, el cuerpo fue identificado con el nombre de Víctor Alfonso Parada Moreno, de 28 años de edad, quien falleció a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego, en hechos donde resulto lesionado Ángel Enrique Olivas Stirk, de 36 años, quien falleció, cuando recibía los primeros auxilios a bordo de una ambulancia.

En el lugar de los hechos, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, aseguraron y embalaron 13 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, material que fue trasladado previa cadena de custodia al laboratorio de Balística Forense para su respectivo estudio.

Así mismo, como parte de la evidencia, se aseguro, la unidad oficial pick up Ford, modelo 2007, además de las armas cortas y largas que los elementos tenían bajo su resguardo.

Los cuerpos de las víctimas, fueron trasladados al Servicios Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley que establezca el tipo de lesiones que presentaban y la causa de la muerte.

Ambos se desempeñaban como elementos de la Policía Ministerial Investigadora, comisionados en el destacamento de Aldama., Chihuahua.

Víctor Alfonso Parada Moreno, ingresó a la corporación el 7 de junio del 2002 Ángel Enrique Olivas Stirk, reingresó a la PMI, el 18 de marzo del 2005.