30.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de noviembre de 2008

Identifican a ejecutados en Plaza Hollywood

Al parecer los probables responsables iban a bordo de un vehículo de color obscuro los cuales se dieron a la fuga


Al parecer los probables responsables iban a bordo de un vehículo de color obscuro los cuales se dieron a la fuga

Las tres personas que fueron ejecutadas a las 9:30 de la noche de ayer en la Plaza Hollywood fueron identificadas como Alejandro Eliezer Apodaca Gómez, EdgarEricka Maya Rodríguez y de otra de las víctimas sólo se tiene el nombre de Edgar.

Alejandro Eliezer Apodaca Gómez, de 25 años de edad, contaba con domicilio en la calle 18a del fraccionamiento Cerro Grande.

El hombre identificado como Edgar, de aproximadamente 24 años de edad, contaba con domicilio en la colonia Panamericana, ambos presentan diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 21:20 horas de ayer, en el estacionamiento del centro comercial Plaza Hollywood, ubicado en el periférico de la Juventud, cuando las personas antes mencionadas fueron privadas de la vida a un costado de un vehículo tipo pick up, marca Dodge, línea RAM, color gris.

Así mismo en el interior de dicho vehículo se encontró fallecida a Ericka Maya Rodríguez de 23 años de edad, quien cuenta con domicilio en la calle Mariana Orcasitas de la colonia Obrera, presentando varias heridas de fuego en diversas partes del cuerpo.

En este hecho también resultó lesionada una persona del sexo femenino de 23 años de edad, con domicilio en la calle Hacienda de Encinillas del fraccionamiento Cerro Grande, quien presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en el glúteo derecho, motivo por el cual fue trasladada para su atención médica al Hospital General.

Al parecer los probables responsables iban a bordo de un vehículo de color obscuro, los cuales se dieron a la fuga.

El personal de servicios periciales logró asegurar aproximadamente 100 elementos balísticos de los calibres .223, 7.62 x 39, así como un cargador desabastecido de un fusil ar-15 y el vehículo en mención. Se investiga.