27.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de diciembre de 2009

Identifican a ejecutados rumbo a Parral

La Pgje logró la identificación de los siete cadáveres con múltiples impactos de bala localizados en la vía corta a Parral


La Pgje logró la identificación de los siete cadáveres con múltiples impactos de bala localizados en la vía corta a Parral

Parral.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), logró la identificación de los siete cadáveres con múltiples impactos de bala localizados en la vía corta a Parral, el pasado nueve de diciembre.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Juan Francisco Silvas Quintero de 36 años originario del estado de Sinaloa, Mario Silvas Quintero de 37 años originario de Sinaloa, Arturo Ceniceros Sierra de 33 años originario de Villa Matamoros, Chihuahua, Noel Rivero Arellanes originario de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, Pablo Iván Portillo Chávez de 26 años, domicilio en Huejotitàn, Chihuahua, Salvador Martínez Bernal de 21 años originario de Culiacán Sinaloa y José Leonel Rivera Araujo de 34 años con domicilio en la ciudad de Chihuahua.

Cabe recordar que el pasado miércoles siendo las 07:30 horas, se recibió llamada telefónica del sistema 060 en la ciudad, en donde se informaba que cerca de la comunidad de Santa Cruz de Villegas, junto a la carretera vía corta a chihuahua, se encontraban los cuerpos sin vida de algunas personas.

Inmediatamente se traslado al lugar personal ministerial y de servicios periciales y otras autoridades, encontrando en el km. 158 mas 500 de dicha carretera sobre el lado izquierdo, en sentido de Parral-Chihuahua, y a una distancia aproximada de siete metros de la cinta asfáltica, los cuerpos sin vida de siete personas del sexo masculino.

En el lugar del evento se localizaron y embalaron 124 cascos percutidos cal.223, 30 cascos percutidos cal. 7.62 x 39mm, 18 cascos percutidos cal. 308, 13 cascos percutidos cal. 5.7 x 28mm y seis de cal. 38 super, procediendo a trasladar los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de ley, se investiga.